Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dije que al segundo programa que vuelva la Esteban pero ayer mismo ya Matamoros reculó cosas en su discurso sobre todo cuando JJ intentaba positivizar algo
 
Que a la Venenito le van a montar una seccion con la pedazo de psicologa-estudiagestóloga-obvioologa que se va a llamar "Mas Benito que ninguna", para que aprenda a reinventarse y a divertirse, llevar la economía, hacer las cosas que todo el mundo aprende en esta vida a base de hacerlas, pues a la Venenito se lo van a preparar en un programa con un lazo y como meta la van a meter al certamen de "Miss España para mayores de 30 años" ¡tocate los los cajones!, a partir de los 30 aún se puede ser una mujer bella y tal, y a la Venenito le montan todo el chiringuito que a fin de cuentas es para que pague las deudas con Hacienda.

Pobre. Ya no saben qué tecla tocar y en donde ponerla para que le interese siquiera a medio espectador.

Me recuerda a uno de esos regalos-pestiño que te hace tu tía favorita, que lo ocultas en un rincón perdido y que sacas a la luz cada vez que ella te visita.

Lo de mayores de 30, ¿va con guasa? porque esta agradabilísima mujer los 50 los cumplió hace tiempo. Mucho tiempo.
 
la tina parece sacada de beverly hills... hasta que abre la boca y le sale todo el barrio.:cry:

Me bailan los ojos. En vez de barrio he leído barro y he visualizado a la tía como una de esas fuentes antiguas en las que el agua salia de una boca muy grande.

Creo que ya no me apetece el postre.
 
Olvido-Hormigos-Jamas-Tono-Belen_MDSVID20150204_0166_17.jpg
Te lo dije, potorrita mía: "Más vale Sálvame conocido que Gran Hermano por conocer"
Cara tan triste luce el Potoño, coxx!

Parece a punto de ponerse a recitar "Volverán las oscuras golondrinas..." entre lágrimas, hipidos y morritos mejores que los de Mick Jagger.
Toñito es así de grande.

Un detallito sin importancia: los de producción se han olvidado el ventilador que agite la lujuriosa melena de este hombretón.
 
Buenas tardes Haters! Ya entoy aqui-iiiiiiiiiiiiií
A ver si puedo hacer más o menos un resumen medio decente, no he visto nada en toda la semana de lo único que me he enterado a sido lo poquito que os he leído por aquí y en el hilo de GH Vip.

Sumario:

Belén Esteban nominada y traición de Vïctor Sandoval a Belén
Belén bromeando sobre las Islas Caimán y que se han malinterpretado, que Toño Sanchis ha demandado a 6 personas, entre ellas a Kiko Rivera.
Rosa Benito que se ha quitado el luto de Amador, declaraciones de Amador y también escucharemos a la novia Jackie (y Nuca)
Mª Jesús Ruiz espera en solitario, Gil-Salgado está en la carcel, declaraciones de la hija de Salgado diciéndo que Mª Jesús lo dejará porque la carcel no es rentable

Toño Sanchis ha demandado a 6 personas,

¿Los jueces no tienen nada que decir cuando esta tropa se dedica a lanzarse querellas unos a otros como si eso no costara tiempo y dinero del sufrido contribuyente?
Como nuestros tribunales no acumulan retrasos pues hala, venga querellas-chorra.
A toñito le recomendaría que su representada aprenda a pensar las cosas antes de lanzarlas a lo bestia. Con las cosas de comer no se juega, leñe.

Rosa Benito que se ha quitado el luto de Amador

¿Y el finadito qué opina?
Qué ganas de que el pobre estire la pata.

Mª Jesús Ruiz espera en solitario, Gil-Salgado está en la carcel, declaraciones de la hija de Salgado diciéndo que Mª Jesús lo dejará porque la carcel no es rentable
No sé quien es esta peña ¡y el mundo no se me ha caído encima!

Y eso que la cárcel no es rentable habría que verlo. Yo no veo a Mario Conde ni a Roldán ni a Bárcenas precisamente en la indigencia ¿alguno de estos pringados de luxe ha devuelto un céntimo?
 
Declaraciones de Víctor que le tiene miedo a Belén y a los de Sálvame.
Gemma dice que Víctor tenía que haber criticado a Belén dentro de la casa pero que eso no le convenía. Rosa y Chelo están de acuerdo (creo que está noche está en el Deluxe).
Mila le ha mandado un Wasshap a Toño para que le diga a Belén lo que piensa de ella y no le coja de susto.

Respecto a Chelo, ¿es ella en carne mortal o ha mandado un ectoplasma?
Total para lo que dice le saldría más a cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back