Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko H dice que el concurso sigue, no se acaba si sale Belén, pero que pierde. Matamoros dice que al torero le echaron por mueble y aburrido, que por esa regla de tres, Belén queda. Que el público está penalizando a un grupo que para ellos hace un programa con una competición en cierto modo deshonesta, no quiere espectáculos de croquetas ni nada de eso. Kiko H grita que el programa es líder de audiencia, que vale que Belén sea la mala de todo, pero que en ninguna película la mala muere al principio, que la mala ha de durar hasta el final porque si no no hay película.

pero que en ninguna película la mala muere al principio, que la mala ha de durar hasta el final porque si no no hay película.

Este figura no ha visto Psicosis. Vale que el personaje de Janet Leigh no era un bicho tipo Glenn Close en Atracción fatal, pero era una ladrona de padre y muy señor mío.
Y en cuanto la palma en la ducha es, precisamente, cuando comienza lo mejor de la película.
 
Parece a punto de ponerse a recitar "Volverán las oscuras golondrinas..." entre lágrimas, hipidos y morritos mejores que los de Mick Jagger.
Toñito es así de grande.

Un detallito sin importancia: los de producción se han olvidado el ventilador que agite la lujuriosa melena de este hombretón.
Yo le veo más pensando algo tipo: "mi mujer que me pidió que comprase en el Caprabo, chopped o fuet??"
Dudo que sepa siquiera lo que es una golondrina no te digo más.
 
pero que en ninguna película la mala muere al principio, que la mala ha de durar hasta el final porque si no no hay película.
Es que una cosa es dar juego y ser la mala de la película y otra ser insoportable, bicho y dictadora.
Personas que fueron conscientes de esto en su momento y supieron ponerlo en práctica fueron, por ejemplo, Pepe Herrero e Iván Madrazo. Ganadores ambos dos de sus respectivas ediciones. Hacían y deshacían a su antojo pero sin chillar, insultar ni faltar el respeto a nadie.
Pero a estas malas de saldo como Belén e Ylenia, que asocian la sinceridad con intimidar, insultar y decir lo que las salga del higo aunque no proceda, no las aguanta nadie por mucho que la película acabe de empezar.
 
marijavi, no me digas que te vas a perder "Más Benita que ninguna" ? lo siento pero tu seras nuestra presentadora oficial, quiero ver como lo narras jajajaj

Eso de "Más Benita que ninguna" ¿va en serio?
El friquismo de Telecirco no tiene fin.
Me imagino que Rosa debe tener padrinos muy poderosos: sólo así se entiende que le den un "pograma" a esta tía. Aunque claro, si se lo dieron a Lomana ¿porqué no a Benito?
 
Hija, no es por nada pero ¿qué clase de loca se haría novieta de este ser?
Sólo una suicida, la pobre.
Tengo curiosidad: ¿El dientes le ha pegado un bocao a Lydia por decir esas cosas?
Qué va, ya aclararon hace un par de páginas que era su madre, Teresa Ruiz.
Lo raro de todo esto es que Kiko tenga a su madre en el Whatsapp con su nombre y apellidos en vez de mamá, omaíta, mami o similares :ROFLMAO:
 
Y nadie se ha quedado con el apellido de la tal Teresa? Lo digo pa gulguearla y eso...

Tendría gracia que fuera Teresa, alias "Techi", aunque la bomba sería que fuera ¡¡¡¡¡¡Terelu!!!!!!!
Pero yo me la imagino en plan "cortina de humo".
¿KH con novia? me desorino todita.
Si en Sálvame hicieran verdadero periodismo las aventuras y desventuras de este tío darían para varios programas muy, pero que muy intensos.
 
me están empezando a preocupar (muy poco la verdad) los lóbulos de las orejas de Matamoros, no creo que sea una infección provocada por los pendientes... tiene los lóbulos morados no?

Eso es porque está en pleno proceso de mutación para convertirse en Nosferatu.
Tengo entendido que Makoke, esa luminaria de la civilización occidental, ya esta haciendo acopio de sangre para alimentar a su nene.
Se recomienda no abrir la nevera de estos dos.
 
Bueno ya lo que me faltaba por oír...
Chari que entra en la caja con Ares para la prueba, y según KH cuándo salieron, para convencer al personal que lo habían pasado muy mal, lo hizo tan bien, tan bien que vomitó :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Encima pregunta ¿No tenemos las imágenes no? QUE ASCO!!!
Belén Esteban con la fregona recogiendo todo y diciendo "no te preocupes, que bastante tienes con lo que has pasado ahí":confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Belén Esteban con la fregona recogiendo todo y diciendo "no te preocupes, que bastante tienes con lo que has pasado ahí"
¿Y era BE la original o el clon que le han hecho para cuando hay que currar cinco minutos seguidos?
 
Tanto como ponerme...no llego hasta ahi...pero ultimamente esta sembrao...muy sembrao!

Y como la fiera de Guadalix se ha metido con Makoke, la Portero e indirectamente con él (por lo del hijo, que dijo que al final no dijo)...le da cera...espero que siga asi una vez que la fiera esté fuera del corral!

espero que siga asi una vez que la fiera esté fuera del corral!

Habrá que verlo, aunque todo dependerá de lo que don Paolo ordene. Entre el miedo a que no les renueven el contrato y el dineral que ganan, son de lo más servil y domesticado que ha parido madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back