Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que es la que enseña el ombligo

la_madre_las_amigas_belen_esteban_tono_sanchis.jpg

¡Oh, mon Dieu! ¡Y yo pensando que BE es un cardo borriquero!
Todo es susceptible de empeorar.
 
Es que una cosa es dar juego y ser la mala de la película y otra ser insoportable, bicho y dictadora.
Personas que fueron conscientes de esto en su momento y supieron ponerlo en práctica fueron, por ejemplo, Pepe Herrero e Iván Madrazo. Ganadores ambos dos de sus respectivas ediciones. Hacían y deshacían a su antojo pero sin chillar, insultar ni faltar el respeto a nadie.
Pero a estas malas de saldo como Belén e Ylenia, que asocian la sinceridad con intimidar, insultar y decir lo que las salga del higo aunque no proceda, no las aguanta nadie por mucho que la película acabe de empezar.
Una de las cosas que la gente no entiende cuando entra a gran hermano es que es un juego de estrategia. Yo he seguido tres ediciones de GH: la primera, la de pepe y la del reencuentro. Y a Pepe ha sido al único al que le he visto entender totalmente el juego: entras a ganar y a expulsar a gente a tus amigos los tienes fuera. No les tienes odio ni cariño, son gente que no conoces. De hecho cuando salió, Pepe fue bastante educado con la gente y entendió las perspectivas que tenían e incluso les disculpó. Y de hecho, volvió a entrar y volvió a ganar. Y lo volvería a hacer, estoy segura. Pero por que es un juego leñe, no es tu vida real. Que manía tienen de implicarse al 100%. Luego pareja que sale de alli, pareja que rompe.
 
Ando leyendo y en uno de los chats de por aqui, hablan de Vasile, de su carrera etc. de Telecinco, de los tres personajes que ultimamente salieron del despacho de Telecinco, Belén Esteban, Barneda y Risto. Risto, ya sabemos que no sucumbió a la calderilla que pretendía darle Vasile, que pensaba que todo el mundo necesita su dinero y Risto es mucho Risto, Barneda, que a pesar de no tener programas exitosos, se la renueva, aunque seguramente a la baja, lo mismo que a Emma, la de Mujeres y Hombres, se ve que las tiene cariño o lo que sea, además deben cobrar poca cosa y ahí están para lo que proceda, y la que salió llorando fue la Esteban que andaba lloriqueando por los baños de Telecinco. ¿Porqué?, comentan que va a la baja, la pagan mucho y apenas trabaja, estaba en la cumbre exigiendo y ahora tiene que demostrar que ella sigue siendo alguien, que Vasile la "obliga" a ir a GH, que algo tiene que hacer, demostrar que está curada? demostrar que sigue teniendo audiencia?, estuvo varios meses fuera y Salvame no bajó su audiencia; ahora, al igual que JJavier prácticamente no va por el programa, los viernes es como una figura de cera que ni pincha ni corta ni habla.
¿Que pensais? ¿Será verdad que Vasile la ha "obligado" a entrar en GH?¿Será verdad que la gente está harta de que esta tipa que no sabe ni escribir esté ganando millones y sea una dictadora y encima se crea que se lo merece?. ¿No se ha ido de la casa porque Vasile la cruje viva como hizo a Terelu?
¿Que será de esta mujer el día que le falte un contrato de Telecinco?, me da cierto vértigo el caos que podría suponer para tantos que viven de ella (y no hablo solo de su familia, sino periodistas, cámaras, revistas, Telecinco...), pero también que ella misma acabaría medio loca, porque alelada ya se quedó con tanta porqueria.
Por favor, no me recordeis las necesidades acuciantes que tiene la gente, personas que no tienen para alimentar a sus hijos, ancianos sin ayudas médicas, por favor, no mezclemos unas cosas con otras, me remito a hacer una reflexión sobre esta mujer, que al fin y al cabo es muy joven y que igual que se le cayó la nariz, me temo que se le van a caer muchas cosas.
 
Una de las cosas que la gente no entiende cuando entra a gran hermano es que es un juego de estrategia. Yo he seguido tres ediciones de GH: la primera, la de pepe y la del reencuentro. Y a Pepe ha sido al único al que le he visto entender totalmente el juego: entras a ganar y a expulsar a gente a tus amigos los tienes fuera. No les tienes odio ni cariño, son gente que no conoces. De hecho cuando salió, Pepe fue bastante educado con la gente y entendió las perspectivas que tenían e incluso les disculpó. Y de hecho, volvió a entrar y volvió a ganar. Y lo volvería a hacer, estoy segura. Pero por que es un juego leñe, no es tu vida real. Que manía tienen de implicarse al 100%. Luego pareja que sale de alli, pareja que rompe.


Yo no vi casi ninguna edicion y la de Pepe no la vi, pero si creo que lei en alguna parte que Pepe hizo un amigo en la casa y se repartieron el premio.
Es asi?
 
Ando leyendo y en uno de los chats de por aqui, hablan de Vasile, de su carrera etc. de Telecinco, de los tres personajes que ultimamente salieron del despacho de Telecinco, Belén Esteban, Barneda y Risto. Risto, ya sabemos que no sucumbió a la calderilla que pretendía darle Vasile, que pensaba que todo el mundo necesita su dinero y Risto es mucho Risto, Barneda, que a pesar de no tener programas exitosos, se la renueva, aunque seguramente a la baja, lo mismo que a Emma, la de Mujeres y Hombres, se ve que las tiene cariño o lo que sea, además deben cobrar poca cosa y ahí están para lo que proceda, y la que salió llorando fue la Esteban que andaba lloriqueando por los baños de Telecinco. ¿Porqué?, comentan que va a la baja, la pagan mucho y apenas trabaja, estaba en la cumbre exigiendo y ahora tiene que demostrar que ella sigue siendo alguien, que Vasile la "obliga" a ir a GH, que algo tiene que hacer, demostrar que está curada? demostrar que sigue teniendo audiencia?, estuvo varios meses fuera y Salvame no bajó su audiencia; ahora, al igual que JJavier prácticamente no va por el programa, los viernes es como una figura de cera que ni pincha ni corta ni habla.
¿Que pensais? ¿Será verdad que Vasile la ha "obligado" a entrar en GH?¿Será verdad que la gente está harta de que esta tipa que no sabe ni escribir esté ganando millones y sea una dictadora y encima se crea que se lo merece?. ¿No se ha ido de la casa porque Vasile la cruje viva como hizo a Terelu?
¿Que será de esta mujer el día que le falte un contrato de Telecinco?, me da cierto vértigo el caos que podría suponer para tantos que viven de ella (y no hablo solo de su familia, sino periodistas, cámaras, revistas, Telecinco...), pero también que ella misma acabaría medio loca, porque alelada ya se quedó con tanta porqueria.
Por favor, no me recordeis las necesidades acuciantes que tiene la gente, personas que no tienen para alimentar a sus hijos, ancianos sin ayudas médicas, por favor, no mezclemos unas cosas con otras, me remito a hacer una reflexión sobre esta mujer, que al fin y al cabo es muy joven y que igual que se le cayó la nariz, me temo que se le van a caer muchas cosas.


Creo recordar que Emma era de ñas que mas cobraba al año se iba a mas de 2000000 €
 
Yo no vi casi ninguna edicion y la de Pepe no la vi, pero si creo que lei en alguna parte que Pepe hizo un amigo en la casa y se repartieron el premio.
Es asi?
En la casa se hizo un "aliado" y yo creo que si que eran amigos. Le dijo en la casa que le daría la mitad del premio y nadie se lo creía y al final cuando ganó si que se lo dio. Soy muy fan de Pepe, recuerdo que salió una vez un vecino contando que Pepé ayudó mucho a su hijo, al que se le había muerto la madre hacia poco. Le llamaba para ir a cenar por ahí, para echar unas canastas..a mi me parece un buen tipo.
Ayer cotillee su twitter y tiene todavía contactos en GH, por que sale en una foto diciendo algo así como que había salido a cenar con el súper..así que en una foto salía el con otras dos personas y deduzco que una de ellas era el famoso súper!!!!!!!
También es el único que dice abiertamente(y a día de hoy por lo que he leído en twitter, continúa) que Kiko se ha inventado el cancer, lo cual hizo que le machacasen en sálvame claro. Le escribió una carta a Kiko que no tiene desperdicio...
 
La Patiño despreciando a Olvido, durante años a la Campanario
Pero si lo hacen con sus protegidos o ella se le hincha la vena
Va de súper periodista pero precisamente es mala por ser tan exageradamente subjetiva


A la Patiño le pasa lo que a la Esteban que "son muy duras para dar y muy blandas para recibir" (su intima dixit)
Ella no puede ni ver a Olvido desde que en una publicidad de un Deluxe la Olvido contesto a sus ataques del plato diciéndole que eran iguales y paso lo siguiente:
Patiño: Yo no soy igual que tú, yo tengo una carrera
Olvido: Y yo tambien
Patiño: Yo no mando videos a la gente
Olvido: Pero tú sales en ellos borracha

Por esta discusión casi sale JJ de la televisión. Tuvo que pedir disculpas y recular.


La Patiño borracha


Con María José Campanario, el odio se debe a que esta dijo que antiguamente andaba loquita por Jesulín y este no le hizo ni caso. Era todavía más fea que ya es decir, recuerda a la Andreacommeteelpollo
La Patiño en 1992 SE RETRATA
 
CARTA DE KIKO A SU MADRE DURANTE SU ESTANCIA EN LA CASA

2959551teresa.jpg

Que pasa mami:
Como va todo. Espero q me estés cuidando a zar y a yaco como se merecen y no me estés gastando el teléfono que te conozco. Tengo muchas ganas de salir por momentos míos de agobio pero estoy bien.
Te acuerdas de la carta que te dí antes de venir aquí? pues eso, y digan lo q digan pasando olímpicamente que ya saldré yo para defenderme. Cuando salga te presentaré a Jacinta que aunque es muy impulsiva es una persona increíble, tengo suerte de haberla conocido y más en estas circunstancias, además es de tú estilo, ya veras como te gusta.
Sin más, saluda a Marta Antonio y al portero.
Espero verte el jueves en el plato.
Un beso muy fuerte para la mejor madre.
Nota de Jacinta:
Teresa que arte, arte hay que tener para fabricar un niño como este, algunas veces nos enfadamos también es verdad, pero bueno, son cosas de la convivencia, es un poquito terco también, pero bueno pesan más las cosas bueras que de esas tiene muchas.
Espero conocerla pronto aunque tengo preferencia por el beibi (sobrino de KiKo de 5 meses) que seguro q esta precioso.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back