Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice que Kiko no es feo!!!!!!!!!!!!!
Que sólo es la barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjjjjajajajajaaaa
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Florentino, la nueva estrella del debate de 'GH VIP', visita esta noche 'Hable con ellas'
21/01/2015 - 12:39 - Ecoteuve | 0 comentarios
  • Chabelita reaparece en el programa de Telecinco
florentino-hableconellas.jpg



Florentino de La Florence, la nueva estrella del debate de Gran Hermano VIP, visita esta noche el plató de Hable con ellas. El colaborador acompañará a Chabelita, quien también visita hoy el programa de Telecinco a partir de las 22.00.



"Ha nacido una estrella! Es el hombre del momento... Ha causado furor...", así anuncia Hable con ellas en Twitter la visita de Florentino a su programa.

El colaborador de El Debate de GH VIP ha llamado la atención con su particular manera de ser y de vestir, que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.



Chabelita también estará hoy en el plató. La que fuera colaboradora de Cazamariposas acude al programa de Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné para conceder su primera entre vista desde que su madre, Isabel Pantoja, ingresara en prisión.

Pues a mí me recuerda en físico y la forma de hablar a una de las madres de la 1ª edición de "quien quiere casarse con mi hijo". La señora de la que hablo es esta:
29814_jose-luis-toya-quien-quiere-casarse-con-mi-hijo.jpg


¿os acordáis de ella? Estuvo varias veces en el Sálvame y en el Deluxe. Se llama Toya Cassinello y se mueve en el mundo de la Jet-Set. Conoce a Pitita Ridruejo y demás.

Un saludo.
 
Salvame deluxe: programa instructivo donde los haya. Hay que pararse a verlo. Se sacan muchas conclusiones. Se dan clases de anatomía... y a la vez de moralidad. Merece un premio. No está reconocido, y no es justo. Yo me voy a bajar todos los programas, desde sus comienzos, más que nada por si me he saltado alguna clase importante, como en la facultad.
Los catedráticos... lo máximo. Se ve que son gente desinteresada, que quieren volcar el conocimiento que guardan para sus discípulos.
En fin...
 
Que manía con ponerse fichas de dominó en la boca
Y de color blanco nuclear para verlos en la oscuridad
Se podía haber ahorrado el dinero
Las caras que ponían todos cuando ella preguntaba : "os gusta, que tal estoy" eran de risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back