Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya estamos con una de esas contradicciones de este programa. Dice JJ que se asombra de que las chicas de hoy en dia pidan que un chico las trate bien. Pues con el modelode comportamiento que es la esteban y que promulgan continuamente no sé ni como se atreven...
 
Ya estamos con una de esas contradicciones de este programa. Dice JJ que se asombra de que las chicas de hoy en dia pidan que un chico las trate bien. Pues con el modelode comportamiento que es la esteban y que promulgan continuamente no sé ni como se atreven...
Es q en Sálvame no tratan a nadie bien, ni entre ellos se respetan..
 
A mi en cambio me asombra la sumisión de estas niñas..que les dice un kikorro de turno que les envie una foto natural y van y las mandan...Joder y mira que hacen campañas en los colegios
 
Claro, con esta pobre no pueden hacer sangre las hienas, es que es demasiado chochi, que no está acostumbrada a los dobles sentidos y se pone nerviosa.

Le ha dicho la Botija, que está recibiendo muchos mensajes al movil y que la gente está como lo loca con ella, tanto que si te los enseño "te correrías de gusto", la chochi se ha quedado cual estatua de sal al oír eso, yo casi pensaba que se iba a echar a llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back