Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jjaajajaja, que buena la pregunta de Patiño:

"¿Cuál fue tu impresión cuando lo viste de cerca?"

Me partoooooooooooooooooooooooooooooooo jajaajaajaajajjaajaajaaja

"¿Cuál fue tu impresión cuando lo viste de cerca?"
Considerando las dimensiones de Kiko (físicas pero sobre todo de ego, soberbia y burricie), es de suponer lo de "cerca" no son centímetros (como sucede entre personas normales y corrientes) sino más bien kilómetros.
Me imagino al tío este acercándose y cubriendo el cielo y el sol hasta que parezca que ha caído la noche. Es el hombre-eclipse, por tanto la pobre esta no pudo tener ninguna impresión, ya que sencillamente no veía un pimiento. Mejor para ella.
 
Lydia Lozano Oficial ‏@LydiaLozanoClub 36 minHace 36 minutos
Belen: Mañana fregamos los suelos. Hay que echar "K47" Ares: Es KH7 Belen: Que no coxx, q en Paracuellos es K47. #GHVipDirecto

Me parece que la princesita tiene una cierta confusión entre el desengrasante llamado KH7 y una cosa, bastante barata y que pega tiros, el fusil Kaláshnikov, más conocido por AK-47.
A no ser que lo que pretenda sea quitar la porquería a tiro limpio, que con Poto no hay nada imposible.
 
Pues a mí me recuerda en físico y la forma de hablar a una de las madres de la 1ª edición de "quien quiere casarse con mi hijo". La señora de la que hablo es esta:
29814_jose-luis-toya-quien-quiere-casarse-con-mi-hijo.jpg


¿os acordáis de ella? Estuvo varias veces en el Sálvame y en el Deluxe. Se llama Toya Cassinello y se mueve en el mundo de la Jet-Set. Conoce a Pitita Ridruejo y demás.

Un saludo.

Si el niño-viejuno es su hijo, comprendo su desesperación por casarlo y endilgárselo a alguna pobre inocentona.
 
En resúmen que Pakirrinnng y la chochona estuvieron dos meses hablando y pusieron una pica en Flandes la víspera de entrar el Pantojo en Gran Hermano.

Le dice la Patiño que si es clitoriana, y la chochona ya se ha disparado, porque está contando las veces que se corre, las que se ha corrido, que si moja, por detrás, por delante y yo que sé el catálogo de cosas que esta soltando.....es como una cosa infantiloide hablando de s*x*. Amos que ésta es moñas para todo menos para el s*x*. Las hienas se lo están pasando bomba.

es una profesional pidiendo a gritos una portada interviu (un clasico entre las chonis kiko pantoja)
 
Con algunos chicos me mojo con otros estoy seca"
Cuando descubriste que eras multiorgasmica? Cuando me corrí 7 veces
"A veces tengo que masturbarme para correrme"
Ver el archivo adjunto 275735 "

la chica aprovecha la tele para ofrecer su catálogo de servicios y productos.
se nota que la ha contratado el programa para darle un poco de vidilla al pantojo, ya sabian que en gh solo iba a comer y dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back