Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi eso de que la mujer del hermano del Sapo por celos no le deja trabajar, me gustaría que me lo ampliasen (creo que es la que trabaja solo días al mes dando banquetes), porque viendo al sujeto, me imagino que es mejor que no curre en nada y que el bicho los mantenga, así sacan más, porque en esa familia el único polvo que se ha convertido en visa oro es el que echó la hermana, los otros no han tenido talento para chupar del bote de ningún amorío trepador, porque el que estaba malo le ha costado años pillar una ayuda....la única lista la hermana.
 
Sigo leyendo.
Mira que ni enterarme, he estado en la cocina, que puse alubias, y las he estado metiendo en tapers para congelarlas, y lo podía haber visto allí, en la tv,.
Es que hoy ni se e ha ocurrido ver ni la programación, ni na de tv.
Y toda la mañana como tampoco habia AR, de aquí pa llá limpiando un poco
 
A mi eso de que la mujer del hermano del Sapo por celos no le deja trabajar, me gustaría que me lo ampliasen (creo que es la que trabaja solo días al mes dando banquetes), porque viendo al sujeto, me imagino que es mejor que no curre en nada y que el bicho los mantenga, así sacan más, porque en esa familia el único polvo que se ha convertido en visa oro es el que echó la hermana, los otros no han tenido talento para chupar del bote de ningún amorío trepador, porque el que estaba malo le ha costado años pillar una ayuda....la única lista la hermana.

Está dentro del colectivo de los alérgicos al trabajo. Por lo general cuando no es una cosa es otra y siempre suele ser más fácil y cómodo que te ingresen una paguita sin tener que madrugar.
 
Yo creo que estos personajillos en el fondo son todos amiguetes y se critican para hacer negocio. Toño se marca una portada de Lecturas y Poto se hace un deluxe. La yaya critica a Belen y esta sale en una revista. Y si la yaya necesita dinero le contestara. Y asi hasta el infinito...
 
JÁ! Dice la POtorro que) Toño no hable de miMigue o de sus hermano ,el arrastrado de la caldera, porque ella no ha tocado a la familia de POtoño! Qué cinismo esta es capaz de decir cuaslquier cosa!


00320330_ampliacion.png


Miguel, uno más en la familia de 'Sálvame'

Belén Esteban se lleva a Miguel allá a donde va. Y prueba de ello es la fotografía compartida en sus redes, donde posa junto a su chico y sus compañeros de programa en Vigo. ¡Viva el amor!

Ya es público er Migue

upload_2016-11-1_20-58-57.png

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/

.
 
Por lo que estoy leyendo, ya se ha ido hoy potorra, y no vuelve hasta el viernes a hacerse otro Deluxe, sobre Toño???

Hoy no estuvo, mujer, que está pasándolo muy mal con su tema aunque lo tiene ya ganado, que necesita tiempo para ir apuntando todo en la libreta y contarlo cuando pueda, que ahora no va a hablar de nada del juicio porque por primera vez va a pensar en ella misma (y eso que dice que todo va muy bien y va a ganar), así que la pobre no da para estar de puente, rascarse la barriga, anotar en la libreta e ir a sentarse a merendar, perdón, a trabajar en Sálvame.

Y lo de la entrevista sobre la yaya, no es ella, que ella lleva como cuarenta años sin hablar y sin dar una entrevista ni salir en una portada, son ellos, que la obligan, que ella está tranquilita y... yastá bien, yastá bien, eh? queyavale. Y tiene que defenderse, claro.

Y si Toño está ganando un dineral hablando de ella sin parar, pues ella tiene que contestarle, que no es que quiera hacerlo, es que tiene que hacerlo. Pero no va a hablar del juicio, eh? Que ya hablará cuando pueda, que lo está deseando, pero claro, Toño no para de hablar de ella y ella tiene que defenderse. Amosssss amossss
 
Por lo que estoy leyendo, ya se ha ido hoy potorra, y no vuelve hasta el viernes a hacerse otro Deluxe, sobre Toño???
Entró por teléfono. hoy tampoco ha ido a trabajar, debe ser que está descansando de su viaje de fin de semana con mimigue y la piara....Pero el viernes va y cobrará más, me supongo... Y a rellenar el deluxe casi en su totalidad con este orco.... Hala, otra semana que no lo voy a ver... Creo que han levantado todo lo de la Bazan para que ésta haga un deluxe y esté graznando más de dos horas, y como hasta la fecha eso les ha hecho subir audiencia, pues a ver si esta vez hay suerte.... Espero que no, listillos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back