Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo lo que sea tapar el careto a estos horrorosos, es bien recibido, aunque claro yo opto por algo así, mucho menos traumático para la audiencia...

latest
 
Con los temazos que tienen con Mamma Cow y Bigote y con el juicio de Potorro y se dedican a pasar el tiempo comentando chorradas e inflando los temas mas tontos. La idea no era todo por la audiencia?

Están sin temas con fundamento y algo tienen que hacer, ahora con la entrevista de Potorra tendrán para rellenar dos semanas, y bueno, si habla la Yaya Carmen tienen para dos meses mínimo... la cuestión es estirar el chicle, algunas veces inexistente , como esta tarde que se están marcando, Gloriosa, pero Gloriosa en aburrimiento supremo :confused:

Edito, es que el tema MamaCow lo tienen vetado, y el juicio de Potorro Luminoso estará a la espera de que les bailen el agua o que lo vean más claro para la cafre, me imagino... esperando como las hienas a su presa, me temo...
 
Oye, lo de Bisbal y Chenoa, que fuerte no???? Vamos ,que me parece de muy poco caballero el gesto de Bisbal, chico que te cuesta darle un beso, que ha sido tu pareja, tampoco iba a ser un morreo... eso demuestra que este tío tiene todavía recelo, por algún motivo , a esta chica, o con la que está es más celosa que un Gremlins, ... ella , creo que se emociono con la canción y bueno, lo típico, un besito, pero vamos, tampoco creo que a estas alturas muera de amor por él.
 
Uys, es que si pagaran todos los que deben (los que salen en pantalla y los que no)... ya teníamos medio país arreglado. Empiezas a sumar así por lo alto y te dan ganas de tirar cosas a las cabezas de algunos y algunas. Y siguen yéndose de vacaciones y comprando caprichos, claro.

Y lo que más me remata, que haya gente que diga "y bien que hacen, yo también lo haría"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back