Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:facepalm:Pero que revoltoso salio el novio de la mama campos :hilarious:

Cmo dije en otro mensaje, no penséis mal, que esa senorita iba solo a limpiarle el apartamento regularmente, no lo iba a dejar to sucio, lleno de polvo.Y la María no le quedan horas extras para irle a limpiar,que la pobre no puede ni ver a su hijto.Pero es que la gente tiene mucha mardá (según MTC)
 
No he visto el programa, pero por las reacciones de la Sapo cuando llevaron a Susanitatieneunraton, le doy la razon a Potoño.Llamadme mal pensada pero vi a la Sapo muy picada con el tema, en especial cuando le pregunto: ¿cuando yo volvia a Madrid, vosotros dos quedabais?.
 
Hoy no estuvo, mujer, que está pasándolo muy mal con su tema aunque lo tiene ya ganado, que necesita tiempo para ir apuntando todo en la libreta y contarlo cuando pueda, que ahora no va a hablar de nada del juicio porque por primera vez va a pensar en ella misma (y eso que dice que todo va muy bien y va a ganar), así que la pobre no da para estar de puente, rascarse la barriga, anotar en la libreta e ir a sentarse a merendar, perdón, a trabajar en Sálvame.

Y lo de la entrevista sobre la yaya, no es ella, que ella lleva como cuarenta años sin hablar y sin dar una entrevista ni salir en una portada, son ellos, que la obligan, que ella está tranquilita y... yastá bien, yastá bien, eh? queyavale. Y tiene que defenderse, claro.

Y si Toño está ganando un dineral hablando de ella sin parar, pues ella tiene que contestarle, que no es que quiera hacerlo, es que tiene que hacerlo. Pero no va a hablar del juicio, eh? Que ya hablará cuando pueda, que lo está deseando, pero claro, Toño no para de hablar de ella y ella tiene que defenderse. Amosssss amossss
La Libreta poco a poco se esta convirtiendo en un personaje. Me gustaría verla, con sus anotaciones llenas de falta de ortografía, tachones, emborrones, correcciones de Ermigue y Pepito Grillo, lamparones de chorizo y grasa de las manitas de cerdo del Mosky. La libreta, tiene que tener, vida propia.
 
La Libreta poco a poco se esta convirtiendo en un personaje. Me gustaría verla, con sus anotaciones llenas de falta de ortografía, tachones, emborrones, correcciones de Ermigue y Pepito Grillo, lamparones de chorizo y grasa de las manitas de cerdo del Mosky. La libreta, tiene que tener, vida propia.
Imagen-animada-Libreta-10.gif
Imagen-animada-Libreta-12.gif
Libreta-Inestable-89966.gif
 
A mí lo que me gustaría ver es a Mermelada presentándose ante el juez con el paquete de folios sin abrir y diciendo: mire, señor juez, los papeles que tiene BE ocupan más que estos, que aquí hay quinientos sólo. Y que no piense usted que BE gastaba el dinero que pide en su enfermedad, no, que ella ya se ocupaba de sus cosas, no era Toño. Ella, la que no le prepara el cola cao a la hija ni le ayuda con los deberes ni la lleva al colegio ni va a las reuniones, ni se ata los zapatos, ella se ocupaba de lo de su enfermedad, sin dejar de ser una madre coraje. Así que ya ve usted, BE es una santa inocente, un ejemplo de sobriedad y de superación. Adjunto como pruebas una copia de su matrícula en la autoescuela de Cuenca. Y de regalo una carpeta azul muy especial, usted mete dentro 19 mails y con el tiempo saca 12 mails y 4 reuniones. Y para que vea que por la justicia hacemos de todo y que BE sólo dice su verdad, aquí tiene a Conchita con su bolígrafo y una docena de churros, ambas las dos, pruebas impepinables de la culpabilidad de Toño, que ese sólo trae a su mujer y sus abogados. Ah, y el sábado estoy en Zaragoza, que no se le olvide.
 
La ha l

La ha llevado ya dos veses, una al volver de su Malagah, y otra en el plató.Era para enfrentarse a los paparazzi ,que ella los domina como a las fieras, con unos dientes, dientes, que eso les jode.
Pero alguien me dijo que ahora es tendensia, esas chaquetas de domador de circo.

La Bollo estará feliz con esa noticia, con lo que le gustan las cositas discretas. Fijo que ha pensado que le van a quitar de las manos los collares cobra esos, aprovechando el tirón de Bisbal y Chenoa
 
no se quien es el inspirado q ha dicho q la panto ya habia vendido sus entradas a 150 euros..q creo q la gente con suuuu dinero hace lo q le sale del higo y este pais esta como siempre,ni bien, ni mal, mas bien todo lo contrario¡¡ pues q si en julio, agosto,etc en televisiones, prensa escrita, el mundo, la razon, abc, etc viene diciendo q habemusss concierto, pero lo cierto.. es q no hay todavia entradas a la venta¡¡,como cada quince dias una exclusiva,eso desde hace dos años o mas...kiko pancreas segun el,la panti-niña daba exclusiva la semana pasada poniendo a la familia a caer de un burro y la gran informada con grandes contactos en hola, mañana, la panto madre...me refiero a la mula parda, menos mal q esta encerrada la sra¡¡¡ madre de dios¡¡¡ este pais iria muucho mejor si los periodistas recogiesen informacion, se asegurasen de su veracidad, y sus opiniones,corazonadas etc se las guardasen en el forro de... pero lo digo para toda clase de informacion y periodismo, q estoy del periodismo de opinion,camuflaje para ser un vendido, en infinitos casos,hasta la vagina¡¡
 
Televisión
14776756181.jpg



Imagen Jorge Javier en Salvame

Jorge Javier Vázquez explica como asesinar a una persona despacio y sin dejar huella.
El vídeo que Telecinco y el presentador no quieren que se vuelva a ver
Redacción Televisión Madrid (2810.2016)

¿RECUERDAS?

Sucedia hace unos años. En la corrala mediatica que es 'Sálvame' tenía lugar uno de los que probablemente ha sido el comentario mas desafortunado, y eso que ha habido unos cuantos en los siete años de vida que lleva el programa de Telecinco, que ha hecho el presentador del mismo Jorge Jaier Vazquez, en horario protegido (aunque ese comentario no se debe hacer en ningún tipo de horario) explicaba a los colabOradores del programa y por ende a todos los espectadores que veían 'Sálvame' en esos momento, como asesinar a una persona poco a poco y sin dejar huella.

http://www.exclusivadigital.com/tel...-como-asesinar-a-una-persona-sin-dejar-huella

Un video que ha desaparecido de todas las vidotecas y que nosotros hemos podido recuperar por si debiera de actuar algun organismo competente ante esta barbaridad








 

Me encanta la parte de abajo a la izquierda. Sale Olvido diciendo que renuncia al s*x*, un titular de introducción para su entrevista supongo que dentro de la revista, y aparte de lo llamativo de por sí el titular, la visten como a una prost*t*ta de lujo, con el traje tan ceñido y los pechos apretados hacia arriba. Personalmente creo que una cosa es no ser una cabra loca y otra de repente ser una monja de clausura, está de muy buen ver :happy::happy::happy: y no es tan mayor para renunciar así porque al s*x*, que ella puede ligar o volver con Jesús Atahonero, que no es Terelu. :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back