Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no quiero ser mala persona ni ná (o sí), pero me sorprende que miMígue esté (más) sonriente cuando le abraza cualquiera menos su princesa BE. Tendré que fijarme más en las fotos y ver cuándo sonríe más, porque en la de la entrada de antes quien le pasa el brazo es...
 
Hoy no estuvo, mujer, que está pasándolo muy mal con su tema aunque lo tiene ya ganado, que necesita tiempo para ir apuntando todo en la libreta y contarlo cuando pueda, que ahora no va a hablar de nada del juicio porque por primera vez va a pensar en ella misma (y eso que dice que todo va muy bien y va a ganar), así que la pobre no da para estar de puente, rascarse la barriga, anotar en la libreta e ir a sentarse a merendar, perdón, a trabajar en Sálvame.

Y lo de la entrevista sobre la yaya, no es ella, que ella lleva como cuarenta años sin hablar y sin dar una entrevista ni salir en una portada, son ellos, que la obligan, que ella está tranquilita y... yastá bien, yastá bien, eh? queyavale. Y tiene que defenderse, claro.

Y si Toño está ganando un dineral hablando de ella sin parar, pues ella tiene que contestarle, que no es que quiera hacerlo, es que tiene que hacerlo. Pero no va a hablar del juicio, eh? Que ya hablará cuando pueda, que lo está deseando, pero claro, Toño no para de hablar de ella y ella tiene que defenderse. Amosssss amossss
. Hay que j......derse, miedo me da que gane la tipa, porque habría que aguantar a la piara de subidon
 
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
De

De cuántas faltas dices que está mamacow?
a que te refieres?
 
Yo no quiero ser mala persona ni ná (o sí), pero me sorprende que miMígue esté (más) sonriente cuando le abraza cualquiera menos su princesa BE. Tendré que fijarme más en las fotos y ver cuándo sonríe más, porque en la de la entrada de antes quien le pasa el brazo es...
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:(n):inpain::dead::dead:...Midireraul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nooooooooooooo.....Triángulo amorosooooo....
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:Creo que fue ayer...casi me quedé muerta con mamá cow, ahora actúa en el circo? Haciendo zapping me apareció la imagen de la cow con una chaqueta como la que suelen llevar en los circos no?
Cambié rápidamente, por los efectos secundarios...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si al final estarán todos compinchados, porque no tenían ni para pipas el viernes y así con las oportunas declaraciones de Toño, pues pueden intentar un nuevo Belenazo. Y salen ganando todos. Quien más, TCMS. O eso espero, al menos.
Afortunadamente, a TCMS no le hace falta ayuda de la piara. El viernes estuvo sublime la actuación de Blas Cantó, como Diana Navarro. Sublime.
 
00320330_ampliacion.png


Miguel, uno más en la familia de 'Sálvame'

Belén Esteban se lleva a Miguel allá a donde va. Y prueba de ello es la fotografía compartida en sus redes, donde posa junto a su chico y sus compañeros de programa en Vigo. ¡Viva el amor!

Ya es público er Migue

Ver el archivo adjunto 445753

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/

.
Es la primera vez que veo riendo al trillizo..Sin palabras que estoy.
 
Sigo leyendo.
Mira que ni enterarme, he estado en la cocina, que puse alubias, y las he estado metiendo en tapers para congelarlas, y lo podía haber visto allí, en la tv,.
Es que hoy ni se e ha ocurrido ver ni la programación, ni na de tv.
Y toda la mañana como tampoco habia AR, de aquí pa llá limpiando un poco
Pues tu salú mental te lo va a agradecer,y la física tamién si has hecho algo de ejercicio,estiramientos,streching, y eso.
 
La ha l
:ROFLMAO::ROFLMAO:Creo que fue ayer...casi me quedé muerta con mamá cow, ahora actúa en el circo? Haciendo zapping me apareció la imagen de la cow con una chaqueta como la que suelen llevar en los circos no?
Cambié rápidamente, por los efectos secundarios...:ROFLMAO::ROFLMAO:
La ha llevado ya dos veses, una al volver de su Malagah, y otra en el plató.Era para enfrentarse a los paparazzi ,que ella los domina como a las fieras, con unos dientes, dientes, que eso les jode.
Pero alguien me dijo que ahora es tendensia, esas chaquetas de domador de circo.
 
Yo no quiero ser mala persona ni ná (o sí), pero me sorprende que miMígue esté (más) sonriente cuando le abraza cualquiera menos su princesa BE. Tendré que fijarme más en las fotos y ver cuándo sonríe más, porque en la de la entrada de antes quien le pasa el brazo es...
No habia leido tu comentario aun y he pensado lo mismo.Cuando la Sapo le hace el abrazo de oso, el hombre esta de un serio que asusta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back