Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pOtorro ha dado una entrevista acerca de una polémica inventada! qué basura de revista espero que nadie la compre, que si Carmen Bazán dijo algo de la pOtorro no nos consta y por último lo que dicen que dijo es un moco y con eso que es nada va a dar una exclusiva donde va a contar lo mismo de siempre que Jesulín no ve a la hija, que ella a Carmen Bazn la queria, que a la pollo frito pobrecita etc..etc.. que porqueria de periodismo!
 
¿Sabéih fijao si en la portada de Lecturas que han mostrado han pixelado a BigoChet? PREGUNTO. Porque una vez sacaron otra portada, la de Lady Chabeláit con la Christa Mateo, y el recuadro en que ponía que MamaCow debía 800.000 € a Hacienda apareció pixelado.
 
O sea, que la que tiene que tener miedo es la Yaya Janeiro,... pero no se supone que CarmenB es la que si tira de la manta , Potorra tiene que emigrar a Nueva Guinea? no entiendo nada, pero claro, Exclusiva para Poto, vomitiva :vomit:
 
Patiño amenazando con hablar de lo sucedido en el "juicio" entre BE y Toño, que según ella, pinta muy mal para él, porque BE ha podido demostrar en el juzgado todo lo que ha dicho en el programa.

Yo me pregunto qué versión exactamente de las muchas que ha dicho en el programa será esa, porque cada vez que habla suelta algo distinto.

Que ya vale y que ya está bien... hasta donde yo sé es la segunda entrevista que hace Toño y la yaya Bazán ni siquiera eso, es algo que dicen que dijo que se escuchó y tampoco es para tanto lo que dijo, sobre todo teniendo en cuenta lo que BE lleva soltando sobre Jesús Janeiro. Y es más que evidente que BE lleva todos estos años viviendo de haber tenido una hija con Jesulín. O algo.
 
Mila diciendo que la yaya Bazán es una doble agente, sólo le falta decir que ha vendido secretos de estado o similar. Lo que parece ser que ha hecho la mujer ha sido intentar llevarse bien con todo el mundo.

Que las yayas Bazán y mamá de BE tenían conversaciones en las que Bazán contaba cosas terribles de la familia Janeiro Campanario (seguro que cosas tan tremendas como que hacían torrijas con el pan del día anterior y se las daban a comer o algo por el estilo).
 
A ver, normal que la Piara diga eso, que fatal Toño en el juicio, pi , pa , pu, tienen que manipular como puedan, a la audiencia o a quien sea, ... lo que está claro que las pruebas son las que son y será el juez quien decida,... confío en un Juez justo y que valore todo en su justa medida...

Que Potoño siso a Poto? Pues probablemente, entre que la cafre tiene dos luces y luego que iba drogada hasta las trancas, pues claro, que Potorra y la piara han inflado el globo al máximo? totalmente, veremos que pasa , espero que esta vez les salga todo al revés a esta panda de impresentables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back