Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubo un tiempo en que parece que quedaba bien decir que se tenían enfermedades graves,como hizo Maika Vergara también ,la pobre se murió de golpe,pero de otra cosa.Tenían con ellos ciertas permisividades.
Lo bueno va a ser que desaparecerá unos meses,espero que largoS,exigirá el permiso de paternidad pagado e irá al Deluxe,donde cobran 10 veces más.
 
14774666886_1242e59d4b_z.jpg
La payasada esta, digo la hipnosis me interesa tanto que he encontrado esto.Ginebrez estuvo con el a princios de los noventa.
7 de 11
6) Antonio Arribas
antonio-arribas.jpg

Otro de los hombres que pasaron por su vida fue Antonio Arribas. Ambos mantuvieron una relación a comienzos de la década de los 90. Con él, Mila conoció el mundo de los excesos: "Con él conocí las noches de pasión, el s*x*, las drogas y el alcohol (...) Lo que tuve con él no sé si se puede llamar amor, pero fue una gran pasión".

Antonio Arribas es este hombre, también estuvo con Carmen Ordoñez y creo que con Lolita

linda-christian-and-antonio-arribas-in-marbella-at-a-party-malaga-picture-id121391179

search
 
Co
La última foto se le ve muy sano a Antonio Arribas, no me explico cómo es que falleció tan joven, todo esto dicho con ironía.
Como sabrás Antonio Arriba era un vividor, cocainomano, alcoholico etc etc , no trabajo en su vida, pero el hígado lo tendría machacado, de esa pandilla solo sobrevivió Luis Ortiz de los choris como les gustaba ser conocidos
 
Yo es que lo del ca de páncreas de este personaje no lo pongo ni en cuarentena...
Es como si a mí me diagnostican de "hígado graso" y para darme pote con el personal voy diciendo que tengo una cirrósis hepática, y encima, en 2-3 meses me curo, y sin viajar a lourdes.
Este individuo no me merece ninguna credibilidad, y con tal de escalar escollos para conseguir el puesto que quiere es capaz de lo que sea

El dato del de Pancreas es demoledor, la supervivencia es nula porque en el mínimo caso de supervivencia es más bien años en tratamientos y son esos años que viven tratándose los que se considera como vivo, tremendo

Es una vergüenza que este tema haya pasado tan inadvertido siempre, no se juega con algo así
Esta gente ha jugado con maltratos, menores, cáncer, etc.

supervivencia-cancer-hombres4.jpg
 
El dato del de Pancreas es demoledor
Y aun en el mínimo caso de cura sería años de supervivencia en tratamiento y demacrado

Es una vergüenza que este tema haya pasado tan inadvertido siempre, no se juega con algo así
Esta gente ha jugado con maltratos, menores, cáncer, etc.

supervivencia-cancer-hombres4.jpg
Pues si, el ca de páncreas es devastador, cuando da la cara hay un pronóstico de 6 a 12 meses de vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back