Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El esperma, vamos a pensar que lo tiene válido, lo pone KH, de un "catálogo" elige a la donante de óvulos, y por otra parte, se implanta el óvulo fecundado en la mujer que actúa como lo que conocemos por "viente de alquiler". Genéticamente es del padre-esperma y de la donante de óvulos.

Se supone que un hombre que tiene un cáncer agresivo pierde la fertilidad, bueno es que se supone que con el supuesto cáncer que tenia se muere
 
Aunque la noticia según parece es falsa, es cierto que estos círculos actúan así. Son endogámicos y no soportan la movilidad social. Que un "simple" trabajador pueda llevar a sus hijos al mismo colegio que ellos llevan a los suyos les puede provocar una úlcera de estómago. Se creen que son una especie de raza superior evolucionada. Pero en realidad ná de ná: no son ni más listos, ni más inteligentes, ni más trabajadores ni más educados que el resto, precisamente en esto último, en la educación, suelen fallar bastante aunque presuman de colegios de postín, másters en el extranjero y estancias en Nueva York.

Es más, algunas de esas más que por amor se casan por billetera, es otro tipo de prostit*ción para mi al final
 
No vi el poli porque hoy madrugaba pero por lo que os leo Mila destapó que Lydia le fue infiel a su marido con Antonio Arribas

Ahora dirán que ha sido valiente por meter esa pregunta, a ver si es tan valiente la próxima de meter algunas de Encharna Sanchez
 
Se supone que un hombre que tiene un cáncer agresivo pierde la fertilidad, bueno es que se supone que con el supuesto cáncer que tenia se muere
Yo es que lo del ca de páncreas de este personaje no lo pongo ni en cuarentena...
Es como si a mí me diagnostican de "hígado graso" y para darme pote con el personal voy diciendo que tengo una cirrósis hepática, y encima, en 2-3 meses me curo, y sin viajar a lourdes.
Este individuo no me merece ninguna credibilidad, y con tal de escalar escollos para conseguir el puesto que quiere es capaz de lo que sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back