Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubo un tiempo en que parece que quedaba bien decir que se tenían enfermedades graves,como hizo Maika Vergara también ,la pobre se murió de golpe,pero de otra cosa.Tenían con ellos ciertas permisividades.
Lo bueno va a ser que desaparecerá unos meses,espero que largoS,exigirá el permiso de paternidad pagado e irá al Deluxe,donde cobran 10 veces más.
Que enfermedad alegaba Maika Vergara?
 
Miguel no seas tontorrón..más te vale conducir una ambulacia y cobrar cada mes...conocer una buena chica...que venderte al diablo..
La potorro es muy malota y ni un sólo exha salido limpio del lanzamiento de :poop:..

Mimiguel, creo que dara el si quiero en el momento que Sapo salga victoriosa del juicio.Ayer me llamo la atencion que dijo que tenia 12 mails, en vez de los 19 de antes.O lo que ella creia que eran pruebas irrefutables de la SUPUESTA estafa ya le estan diciendo que no sirven para nada, o que ella misma se hace un lio con lo que va a llevar al juzgado.
 
Antonio Arribas, animador de la 'jet' marbellí
21 JUN 1994
Antonio Arribas, personaje que saltó a la prensa del corazón por sus romances con Lolita, la hija de Lola Flores; Carmina Ordóñez, y Linda Christian, fue encontrado muerto en un apartamento que ocupaba en el complejo Pyr, en Puerto Banús (Málaga). Arribas, de 49 años, que desempeñaba ahora tareas de relaciones públicas en un chiringuito de las playas marbellíes, habría fallecido el pasado sábado a consecuencia de un paro cardiaco, según informaron ayer fuentes policiales. El cadáver de Arribas fue hallado en la cama de la habitación del aparthotel por empleados del establecimiento.Los restos del fallecido serán enterrados hoy en el cementerio de Marbella, después de serle practicada la autopsia en el tanatorio municipal. Arribas formó parte con Luis Ortiz, ex marido de Gunilla von Bismark, Rogelio Llagostera y Jorge Morán, del grupo Los Choris, animador de las fiestas de la jet marbellí.-

Me encanta lo de Animador de la Jet.Menudo eufemismo.
 
En todos mis embarazos he vivido con miedo el que ocurriese algo (o me ocurriese algo) que pudiera afectar a los bebés. No sólo perderles, sino algo que les dejara una lesión de por vida. Y en el momento del parto, más todavía.

¿ Qué ocurriría si las estadísticas y la realidad se dan la mano en el caso de bebés gestados por subrogación ?
¿ Los millonetis caprichosos apechugan con lo que venga y como venga?
¿ Ponen una reclamación a la gestante, por no cuidar su "producto" ?
¿ Renuncian a un bebé que lleva sus genes, su sangre ?
¿ Y si a la gestante le quedan secuelas de un mal parto, se hacen cargo ?

Ya veis que intento ponerme en el lugar de quienes están a favor, y verlo bajo el prisma de contrato mercantil, pero no me llegan las entendederas.
Centrándome en el niño, creo que teniéndose que utilizar un método de laboratorio para que se produzca la gestación y distintos tramites administrativos para regularizar la situación familiar del que nazca, deberían de exigir también el certificado de idoneidad, lo mismo que para los casos de acogida o adopción.
Salió hace poco en la prensa el caso de la India de un niño de g/subrogada que fue rechazado por los padres contratantes por nacer con sd de down
 
Solo vi el "Deluss".
Potorro prepara su boda para 2017.Lo que no sabemos es que opina el novio.Soy de las que opino que si el juicio Potorro-Potoño sale mal, mimiguel ira a comprar tabaco y no volvera.
Pankreas abandonara un tiempo Hundeme porque en febrero sera padre de dos niñas.
Mula y Lydia compartieron a Antonio Arribas en la epoca de las Mirindas, la cancion del negrito del africa tropical y la botilde...Como veras, muy actual la noticia.
No se si me dejo algo.


Falta lo mejoh!! Rafa Mora tuvo relaciones muy muy próximas con la Bollo en Cantora y en el ático de Kiko.
 
En todos mis embarazos he vivido con miedo el que ocurriese algo (o me ocurriese algo) que pudiera afectar a los bebés. No sólo perderles, sino algo que les dejara una lesión de por vida. Y en el momento del parto, más todavía.

¿ Qué ocurriría si las estadísticas y la realidad se dan la mano en el caso de bebés gestados por subrogación ?
¿ Los millonetis caprichosos apechugan con lo que venga y como venga?
¿ Ponen una reclamación a la gestante, por no cuidar su "producto" ?
¿ Renuncian a un bebé que lleva sus genes, su sangre ?
¿ Y si a la gestante le quedan secuelas de un mal parto, se hacen cargo ?

Ya veis que intento ponerme en el lugar de quienes están a favor, y verlo bajo el prisma de contrato mercantil, pero no me llegan las entendederas.
Efectivamente, es un contrato mercantil..pero perfectamente legal en cierttos países, la madre gestora tiene su trajabo.Por lo q sé, en ámbitos legales, las portadoras levan un estricto control médico y no son sus genes, es un óvulo donado o de la madre biológica u otra, así como del padre biológico u otro, así como una pareja con su cigoto fecundado e implantado en el útero de la gestante..
Los padre biológicos pueden rechazar a la criatura ( lo han pagado igual), y la mujer gestante tiene derecho a pensar durante 24-48h, si quedarse con el bebé o no( ahí no cobra)....Esto último no suele pasar..
En Europa sí se puede gestar un embarazo de otros, sin beneficio económico...hay muchos casos q una madre, hermana o tía han gestado a sus "nietos", "sobrinos"...

LO Q ME EXTRAÑA ES Q DEJEN FECUNDAR ALGO AL PÁNKREAS....yo lo hubiera capao' antes!
 
Mi padre falleció de cáncer de páncreas, hace año y medio
Es un cáncer q mientras se va desarrollando no da síntomas apreciables...mi padre meses antes del diagnóstico de dió un trombo en la vena safena y se le puso la pierna como una morcilla, después del tratamiento, le comentó a la hematóloga q le trataba, q tenía acidez de estómago e inmediatamente lo mandó al oncólogo....
Las primeras pruebas salieron como cáncer de hígado y de pulmón, pero luego vieron q el primigenio era de páncreas.....".el escondido".... duró 9 meses, afortunadamente y a pesar de la quimio, hizo vida normal hasta dos días antes de fallecer

Perdón por el off topic, pero cuando veo al sinvergúenza del KUCARACHO, me dan ganas de escupirle a la cara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

114 115 116
Respuestas
1K
Visitas
36K
Back