Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora que veo a Páh... cómo va vestida??? Con tela de disfraces??? Esa falda brilli, brilli plisada con un cinturón ancho y botas??? :eek::eek::eek:
Ha pasado del momento Bollywood al momento Abba con esos ropajes :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Lo siento porque no soy objetiva con esta mujer.
Pero me pregunto que si tan mal lo pasa qué hace aguantando si necesidad en ese sitio que no es su mundo. No es su único trabajo y puede hacer otras cosas. Ha dicho que esta grabando LQSA, hace teatro, etc. Dinero todo el mundo necesita, pero tiene para vivir bien...otra cosa es que quiera llevar un nivel de vida más alto y no le quede otra que aguantar...
A mi ni fú ni fa, no te creas. Me es indiferente, pero con el tema de su boda me parece que ha hecho lo que le place, y que está feliz, a mi me emocionan algunas demostraciones; y que si tiene algo es que de verdad se nota que no está cómoda, no es ella, por eso la frialdad que detectan sus compañeros. Con respecto a aguantar o no en un trabajo. Yo no creo que se trate de aguantar: se queda con lo bueno y no pasa o no quiere pasar por el aro con lo malo.
 
Lecturas y Semana es Salvame no necesitan chivatazos.Estan en la maquinaria de propaganda.Solo hay q ver sus blogueros y articulos
pero eso no significa q la pahhh lo autorizase¡¡ ella queria hoy,los videos y tal eso si lo tenia ella hablado para emitirlo hoy,el topo lo ha tenido la pahhh y con antelacion,vamos una traicion de sus compis,dires etc...el q sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
619
Back