Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero de verdad pensais q una tipa q se casa un sabado tarde noche" por sorpresa y por casualidad" las revistas salen el lunes mañana con el evento?

¿De verdad pensais q una revista ,su edicion,imprimirla y distribuirla es algo q se puede hacer en menos de 24 horas sin haberlo planificado con mucha antelacion?

Uffff
peaso topo¡¡¡¡¡¡ya nikito,esa es la historia por eso el sabado nos reiamos d a quien le habian reventado la boda¡¡¡
 
Ni me han convencido las explicaciones de la analfabeta de que no quería que se enterase nadie para que no se llenase la playa de gente, ni que no dijo nada para no tener que sospechar de ninguno de los compañeros, porque implícitamente está dejando claro que la piara son compañeros pero no amigos y que la relación no es buena, cosa que tenemos todos claro.

No se qué se esperaba esta tía, está sacando pasta trabajando en el peor sitio de un mundo que no le gusta y no encaja, pues es lo que hay, va en el sueldo y no pasar por el aro le trae esto, exponerse y tener que dar explicaciones de su vida privada, lo de ser artista se termina cuando se traspasan las puertas de Mordor, quédate haciendo la graciosa en los mítines del Psoe o por los pueblos y machacando con que empezó con Chiquito de la Calzada y si no, no te quejes.


c0ca66da.gif
 
No puedo homenaje a Mila... Qué es un Hormigas Blancas?? :D qué gran programa. Ahora la llaman periodista, flipo... una trepa llegada a más por matrimonio al que puso a parir y luego las lagrimitas por su hija. Esto va fatal, muriendo el programa.
¡TODOS TRANQUILOS! ¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO! Tienen que rellenar como sea el rato de programa que queda.
 
Y como es que potorro no ha ido a la boda de kikorro siendo como son compañeros de película? Amiga de la madre que incluso le había pedido dinero para pagar no sé qué? I por demás Íntima de la rake?
Por lo que creo recordar acabaron muyyyy mal en el gran hermano, que dijo la Poto que Kiko había insultado gravemente al Botijillo, pero no salieron cintas, o algo así... y hubo amago de denuncia, pero no sé en qué quedó la cosa....
 
¡TODOS TRANQUILOS! ¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO! Tienen que rellenar como sea el rato de programa que queda.

Además, de una entrevista que se hizo y fue emitida AYER, no hace dos días, ni el miércoles pasado. AYER.
Ya en serio, que les den unas vacaciones. A todos. Dos, tres meses, el programa fuera de parrilla. Que descansen todos.
Y ya si quieren y si eso, después que vuelvan.
Que es que ya da hasta pereza hatearlos.
 
Si hubiera querido protagonismo en revistas no se hubiera casado el mismo fin de semana que Kiko Rivera
Lo de ser Sábado, casi todas las bodas son en fin de semana por motivos laborales
Yo es que no veo nada extraño por lo demás en la fecha

Protagonismo en las revistas tiene no jorobesSale en portada de Lecturas y Semana y adelantan la tirada donde mas quieres q salga la boda de esta paleta y su novio de los eres en ¿Vanity Fair?.Es evidente q ha hecho un lote y se lo ha vendido a Lecturas y Semana curiosamente las 2 revistas q viven del mundo Salvame.....y q no tenian nada esta semana puesto q Hola! tenia la boda de Pacurron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back