Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni me han convencido las explicaciones de la analfabeta de que no quería que se enterase nadie para que no se llenase la playa de gente, ni que no dijo nada para no tener que sospechar de ninguno de los compañeros, porque implícitamente está dejando claro que la piara son compañeros pero no amigos y que la relación no es buena, cosa que tenemos todos claro.

No se qué se esperaba esta tía, está sacando pasta trabajando en el peor sitio de un mundo que no le gusta y no encaja, pues es lo que hay, va en el sueldo y no pasar por el aro le trae esto, exponerse y tener que dar explicaciones de su vida privada, lo de ser artista se termina cuando se traspasan las puertas de Mordor, quédate haciendo la graciosa en los mítines del Psoe o por los pueblos y machacando con que empezó con Chiquito de la Calzada y si no, no te quejes.
 
Ay que el presentador sorpresa va a ser el Pánkreas.... ayyyy, que desbanca a Terelu, Patiño y demás..... Yo creo que Pahhh está asfixiándose en soledad... Nadie la ayuda... todos zampando como si no hubiera un mañana
 
Que se enteró y se lo cascó a la Pah y ésta le dijo: Si quieres venir vienes, pero no he invitado a nadie.
Al pancreas igual pero como si iba tendría que dar regalo ~($$$$$) pues declinó la invitación.

Si quieres venir vienes, pero no he invitado a nadie.

¿A nadie? ¡pero si había un gentío en la playa! por haber, había calesas, caballos, flores a tutiplén, globos amarillos y siete tías brincando como si no hubiera mañana.
¿Todo eso es nada?
Si yo hubiera estado invitada, me sentiría insultada. :cry::cry::cry::cry:
¿Nadie, Paz? ¡Tus narices! :troll::troll::troll::troll::troll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back