Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He puesto un momento QTTF pasadas las 8, y le estaban haciendo como un homenaje a Mila Ximénez de Cisneros.Ella con una sonrisa de oreja a oreja,pintados los labios exageradamente de rojo pasión , que parecía el Joker. Ha dicho que ella creía que le quedaban dos años (supongo que sería de vida televisiva...)pa mí que serán menos, pero bueno.
Ha dicho que ella se sintió amputada cuando se fue JJV de Sálvame,luego, "menos mal que tenemos a Carlota "...Ni una palabra de Paz. (envidia cochina que le tiene ...y mas desde lo del viernes...)Se notaba en el ambiente que el odio hacia Paz era mutuo y trimutuo(entre Mila, MTC y la Terelu),no hacia falta nombrarla.

Luego le han puesto un video de Pablo Alborán hablando bien de ella, aunque se ha despedido hablando mejor de la MTC....

Quería seguir pasándomelo bien, pero ha llegado mi marido y me ha puesto el futbol.....y por no moverme a otra tele , lo he dejado correr....

Lllevaba un collar que eran como unas tiras que le colgaban, dando vueltas to el tórax, con cosas de colorines.Mu moderno.
 
Pues yo creo que se lo quitaron, una cosa es que no se lo quite a sus hermanos o cierta gente que sabes que no se va dedicar a reventarle la exclusiva
Pero con tantos invitados la pareja de alguien o uno con el que no tengas una gran amistad, con tanta gente no todos son tan íntimos, alguna foto suben a instagram por lo menos

Ni una sola foto, es evidente que hubo mucha seguridad
Oí decir algo como que"iban al cuarto de los teléfonos ",parece como si los dejaran ahí necesariamente y tuvieran que ir a hablar desde alli, un lugar sin vistas.
 
He puesto un momento QTTF pasadas las 8, y le estaban haciendo como un homenaje a Mila Ximénez de Cisneros.Ella con una sonrisa de oreja a oreja,pintados los labios exageradamente de rojo pasión , que parecía el Joker. Ha dicho que ella creía que le quedaban dos años (supongo que sería de vida televisiva...)pa mí que serán menos, pero bueno.
Ha dicho que ella se sintió amputada cuando se fue JJV de Sálvame,luego, "menos mal que tenemos a Carlota "...Ni una palabra de Paz. (envidia cochina que le tiene ...y mas desde lo del viernes...)Se notaba en el ambiente que el odio hacia Paz era mutuo y trimutuo(entre Mila, MTC y la Terelu),no hacia falta nombrarla.

Luego le han puesto un video de Pablo Alborán hablando bien de ella, aunque se ha despedido hablando mejor de la MTC....

Quería seguir pasándomelo bien, pero ha llegado mi marido y me ha puesto el futbol.....y por no moverme a otra tele , lo he dejado correr....

Lllevaba un collar que eran como unas tiras que le colgaban, dando vueltas to el tórax, con cosas de colorines.Mu moderno.

Al Alborán le tienen que dar escalofríos cada vez que esta señora lo menciona xD
 
Ferrer en catalán significa Herrero, por lo que la chica se habrá puesto para disimular, sin inventarse nada, sólo traduciendo.
Me refiero a la hija de Pa.
Me da a mí que en algunas fotos sale con una una nariz parecida(no igual) a la Paz y en otras no.Igual se la ha arreglado.
 
He puesto un momento QTTF pasadas las 8, y le estaban haciendo como un homenaje a Mila Ximénez de Cisneros.Ella con una sonrisa de oreja a oreja,pintados los labios exageradamente de rojo pasión , que parecía el Joker. Ha dicho que ella creía que le quedaban dos años (supongo que sería de vida televisiva...)pa mí que serán menos, pero bueno.
Ha dicho que ella se sintió amputada cuando se fue JJV de Sálvame,luego, "menos mal que tenemos a Carlota "...Ni una palabra de Paz. (envidia cochina que le tiene ...y mas desde lo del viernes...)Se notaba en el ambiente que el odio hacia Paz era mutuo y trimutuo(entre Mila, MTC y la Terelu),no hacia falta nombrarla.

Luego le han puesto un video de Pablo Alborán hablando bien de ella, aunque se ha despedido hablando mejor de la MTC....

Quería seguir pasándomelo bien, pero ha llegado mi marido y me ha puesto el futbol.....y por no moverme a otra tele , lo he dejado correr....

Lllevaba un collar que eran como unas tiras que le colgaban, dando vueltas to el tórax, con cosas de colorines.Mu moderno.

Está para hablar Mila que dijo abiertamente que se casó por puro interés, eso sí luego critica a la actual mujer de su ex porque está por su pasta, pues hija tú admitiste públicamente que lo hiciste por eso.
Poco menos que admitió que se dejó manosear por Encarna, ella lo pintó como un acoso pero tiene pinta de otra cosa, por interés.
Y por último su relación con Rodriguez Menéndez, tiene suerte de que está prófugo sino lo que no largaría

Las otras son unas reventadas de verdad, Terelu le tiene rabia porque la hicieron presentadora y la mamá siempre está con ese odio hacia las que le "roban" el puesto a la hija. Bueno eso y porque Paz ha sido de las pocas que de vez en cuando las ha criticado
 
Acabo de meterme en este fb y si buscas en amigos sale el padre (??????)
553351_10151226725839514_1095323541_n.jpg

¿es éste? un poco cabezón me ha quedaoooo.
https://www.facebook.com/albert.ferrer.5648?fref=ufi
El ex marido, dice que vive en Gualba, Barcelona y tiene otra relación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back