Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hecho a faltar al Peña en la boda de la Pah Padilla....
Por faltar otra cosa y sin querer ofender, al novio le hubieran hecho falta unos brackets unos meses antes de la boda.Pero claro, Pah no es amiga der Luih, que tiene un marido que tiene un hermano que es dentista de verdad, pero que ya no trabaja con él.

Tampoco estuvo en la boda del Pantojo

No estará Juan Peña convaleciente, me estoy empezando a preocupar :eek:
 
El Pantojo habrá salvado la exclusiva pero hacer dejar todos los móviles a tus invitados y tenerlos en plan amordazados, a gente que invitas tú

Lo que decía de bodas con muchas personas que realmente no son intimas y ni te fías de ellas porque te van a traicionar, o hacer algo íntimo
 
El Pantojo habrá salvado la exclusiva pero hacer dejar todos los móviles a tus invitados y tenerlos en plan amordazados, a gente que invitas tú

Lo que decía de bodas con muchas personas que realmente no son intimas y ni te fías de ellas porque te van a traicionar, o hacer algo íntimo
ummmm pues hay gente q ha ido a la boda y no se lo han quitado¡¡¡dicen q no pedian los moviles¡¡i a ellos ni se los pidieron ni vieron a nadie q se lo pidiesen. aunque yo soy el kikopanto y registro al rollon, a bollo etc etc,les dejo en bolas¡¡¡y les invito¡¡¡xq no? para q no me den la coña y se vengen q la tele es muuuuy poderosa.
 
ummmm pues hay gente q ha ido a la boda y no se lo han quitado¡¡¡dicen q no pedian los moviles¡¡i a ellos ni se los pidieron ni vieron a nadie q se lo pidiesen. aunque yo soy el kikopanto y registro al rollon, a bollo etc etc,les dejo en bolas¡¡¡y les invito¡¡¡xq no? para q no me den la coña y se vengen q la tele es muuuuy poderosa.

Pues yo creo que se lo quitaron, una cosa es que no se lo quite a sus hermanos o cierta gente que sabes que no se va dedicar a reventarle la exclusiva
Pero con tantos invitados la pareja de alguien o uno con el que no tengas una gran amistad, con tanta gente no todos son tan íntimos, alguna foto suben a instagram por lo menos

Ni una sola foto, es evidente que hubo mucha seguridad
 
pazpadilla_07.png

Yo quiero la faja que le ponen a ésta. La necesito. la quiero.
Eso era de antes de que se matara en el ginasio.!!! Ahora tiene otro tipo-
 
Pues yo creo que se lo quitaron, una cosa es que no se lo quite a sus hermanos o cierta gente que sabes que no se va dedicar a reventarle la exclusiva
Pero con tantos invitados la pareja de alguien o uno con el que no tengas una gran amistad, con tanta gente no todos son tan íntimos, alguna foto suben a instagram por lo menos

Ni una sola foto, es evidente que hubo mucha seguridad
otra teoria¡¡ q se los quitaron a unos y a otros no¡¡¡por supuesto no son intimos todos, son como nosotros, amigos intimos pues igual con la docena es ya afortunado¡¡luego esta la familia amigos etc
 
La hija es muy mona, hay alguna foto del padre? Tengo curiosidad, obviamente de la madre no ha sacado ningún rasgo por suerte :p

Pues a simple vista parece eso, una chica normal de 19 años, no como las hijas de sus compañeras de programa como decíais.
La diferencia también está en la educación de las madres, Paz Padilla siempre ha dicho que quiere a su hija alejada de las revistas, a no ser que sea porque se meta en la tele por una profesión. En cambio las otras se han encargado de llevar a sus hijas a saraos, a bodas de famosos con novios. Realmente llevar novio formal a una boda con 16 años a mi me choca bastante, pero es que encima a bodas de famosos y de ese tipo. Las visten con escotazos y maquillaban ya como mujeres con 14 años. Desde muy niñas las han querido meter con calzador en un mundo de adultos y farándula con todo tipo de caprichos y falta de límites

En este reportaje de Diez Minutos salen dos fotos de su ex marido.

http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/paz-padilla-novio-imputado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back