Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si vale cinco euros, igual es que el ayuntamiento lo patrocina...que ya es delito!!!!
Y lo del bocadillo, ¿no les dan ni el bocadillo en telecinco para que no se desmayen de hambre por estar tanto tiempo ahí??

Pues no sé responderte. El nombre del pueblo está fuera de foto, imagino que por lo que tu dices de "subvención", a no ser que fletar un autocar en el año 2010 no fuera muy caro (no sé sabe la distancia que van a recorrer). En cuanto a lo del bocadillo, imagino que o bien el viaje es largo y no hacen paradas, o telemierda no les invita o para el viaje de vuelta. Ni idea, pero manda huevos el atrevimiento de unir en una frase "cultural" y "sálvame".
 
El bicho ese de la pantojilla,el pobre tigre, si no está muerto, está atontado con dardos `para dormirlo, que también es maltrato ,para que los turistas se hagan fotos y presuman ante sus amistades.


Hombre, enseguida sacais conclusiones. Quizás el tigre queria hacerse un selfie con una fea, que tampoco sabemos el por qué de la foto.
 
Buenas. Transmitiendo desde T5. No estoy en el plató pero, estoy en los despachos que, casi es peor.
No os podeis ni imaginar las aplicaciones que los curritos de la productora del programa considera "imprescindibles" que les instalemos: Minecraft, League of Legends y, World of Warcraft.
 
me he perdido... he ido a lecturas.com pero no se a qué blog te refieres el último de mila me sale el que habla de pablo alborán...;)
es de jj pero todo es lo q le ha comentado mulaparda,él puede un dia leer algo y ya y menos ahora q esta liado,las conclusiones a las q llega es por q ha estado leyendo muuuuchas hojas de este hilo y la mula ultimamente lo debe leer casi a diario xq yo me quedo un poco pillada con sus comentarios muchos relacionados con lo q aqui se ha escrito el dia anterior y ademas tiene un ansia increible por parecernos simpatica.
 
Buenas. Transmitiendo desde T5. No estoy en el plató pero, estoy en los despachos que, casi es peor.
No os podeis ni imaginar las aplicaciones que los curritos de la productora del programa considera "imprescindibles" que les instalemos: Minecraft, League of Legends y, World of Warcraft.

Frikismo en estado puro, eso explica la penosa parrilla televisiva.
 
Hoy no me esperéis, voy a estar en un sitio con TV y prensa pero no es nada maligno :). Son dos entradas para la ACB, en Valencia, partido contra el R. Madrid. En un rato nos vamos ya para allá, voy con mi padre y estaremos cerca de la pista, como para no ser buenas, 180 € :mad:
 
Buenas. Transmitiendo desde T5. No estoy en el plató pero, estoy en los despachos que, casi es peor.
No os podeis ni imaginar las aplicaciones que los curritos de la productora del programa considera "imprescindibles" que les instalemos: Minecraft, League of Legends y, World of Warcraft.
pues como si me dices q les vas a instalar el cubilete de los lapices¡¡¡jajaja no trabajes mucho y cotilleanos¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back