Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a dar de desayunar a mis fieras, a bañarlos y a vestirlos de estreno que es dominguito de ramos. jejeje


Pero en cuanto me pueda escaquear, entro. Buen día, pañeras. Muacks

Nosotros ni domingo de ramos ni ná! todos enfermos en casa...
Por Dios! es que no vamos a tener unas vacaciones normales nunca!? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Cuando yo era pequeña, siempre estrenábamos ropa el Domingo de Ramos. Mi abuela decía: domingo de Ramos quién no estrena nada, se le caen las manos.:shame::shame::shame:

Jajajajajaja como a mi, incluso a día de hoy sigo estrenando algo aunque sea un pañuelin de esos blancos que no irritan la nariz en caso de moqueo
 
Nosotros ni domingo de ramos ni ná! todos enfermos en casa...
Por Dios! es que no vamos a tener unas vacaciones normales nunca!? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Pobretica, tu. Eso es que todavía eres muy joven y tienes niños chicos. Eso se curará dentro de unos años. Claro qué vendrán nuevos problemas. Venga, a recuperarse.
 
Pobretica, tu. Eso es que todavía eres muy joven y tienes niños chicos. Eso se curará dentro de unos años. Claro qué vendrán nuevos problemas. Venga, a recuperarse.
(n)(n)(n)
Es la maldición goldenbollo... le voy a poner dos velas negras que se va a cagah! si se cree ésta que me va a ganar a bruja lo lleva claro
 
Oye, que ser choni no es un pecado. Es solamente un "handicap" o "minusvalia" a la hora de pillar un buen partido. Ya se le pasara a la chiquilla...
Pecado no sé, minusvalía tampoco mujer, que las chonis siempre pillan con canis, ya verás qué bien te lo pasas en las cenas de navidad cantando villancicos. ¡¡Pon foto!!! la choni, el cani y la suegra. Eso tiene que ser más cool que ver a aguasantas en una procesión de semana santa(y)
 
sí, que has ido a google? hace años ya, en una autopista de Benidorm, jatetú
na, solo he necesitado ir al garaje. No la uso ya porque me trae malos recuerdos. Por cierto, ¿Tu bmw es de los chinos? porque las auténticas k100 solo tienen cuentaKm hasta 240. ¡A ver si te han timado!:( Mirátelo!!!

Chini, yo te aseguro que las dos cosas son compatibles. He llevado una K1 a 270km/h (unos 230 reales?) que al paquete que llevaba se le voló la pantalla del casco y dejó de hacerme cositas. Se trata de disfrutar de unir dos grados de excitación muy diferentes, pero como veo que no lo conoces por mucho que te explique yo..
Prueba! Limitado es ir a 30km por ciudad, eso sí, o ser limitado de mente.
 
Si si, el viernes dijeron que ya tenía firmado el contrato y Blister ya estuvo reservando habitación doble con vistas a la M30
Gracias.
Espero que vaya sin la aprobación de la del Blister :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no sea un montaje de ellos, más que nada pa que se den hasta en el carné de idetidah y nos esteremos de cosas nuevas para variar
 
Bueno yo también me voy a elegir pañuelo pa estrenar, y a ver a mis ahijad@s, no se en otras partes pero aquí es tradición que los ahijados regalen el ramo bendito a sus padrinos y a cambio éstos les hacen un regalo en Pascua, y esto todos los años hasta que el ahiijado en cuestión se case, lo que hace que me pregunte ¿Raquel tendrá alguna ahijada???? Porque como en Pascua le regale un vestido pobre nena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
496
Visitas
13K
Back