Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dear Haters,
Os he echado de menoooooosss...Pero ya estoy otra vez again, con 50 páginas por leer... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:Arrrrgggghhhh y después de cinco días hospitalizada para echar fuera de mi cuerpo a un agente externo (y no era el primo de Paulino, que ese me lo quedo sí o sí).
Pues hala, que os he echado de menos :(:(:( y hoy me han liberao para enchufarme al foro-Húndeme de hoy.
Hala, me arremango y palante... poco a poco (estoy en low energy) me pondré al día de toda esta semana foril.

A ver qué tal con la joliguaters!!
Pero ya te encuentras bien?
 
A mi me pone mala toda esta gente, que no tienen un duro con la pasta que han ganado y que ganan y hay que aguantarles que no hayan sabido administrarse y a llorar a la tele para seguir ganando y tirar el dinero, venga ya....
 
Que poca vergüenza riéndome de dos hijos muertos antes de nacer. Como consecuencia de las contracciones para expulsar los fetos, a la analfabeta esta le quedaron hemorroides y se parte de risa. Que superficiales y que desgraciada muchacha
 
Empezamos con la Holy que está muy mona pero se corta porque no quiere quedar como la mala de la película....y luego la Bárbara que necesita más money para el bingo y que parece la dolorosa....lo dicho, una auténtica :poop::poop::poop::poop::poop:.
 
Sólo ha dado dos titulares. La Ráque está tiesa como una regla.
Mijo no quería ir al delux, mamá se lo pidió, mamá se quedó con la tela.
Además se concluye :
Los pantojas no son cofidis pá su sangre.
El primo no tiene confianza con el disjeis.
 
A ver que también cuando Holy dijo lo de los 12000 leuros también lo nego la Poto, está claro que esta panda de hienas se comen entre ellos pero no admiten ataques del exterior
 
04_11_2014_23_30_50_mtv9.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back