Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me confieso: no me gusta La Voz, ergo no me gusta La Voz Kids, así que la niña cantante me parece un truño, a ver que cantará muy bien y será una monada y lo que me digáis pero que a mi no me gusta
Uffff, a mi es que esos críos con esos gestos de cantante experimentado y cantando esas canciones, tan alejadas de sus infantiles vivencias, con ese sentimiento....No puedo con ellos.
Con todos mis respetos, eh? Que cada uno con sus hijos.....
 
Uffff, a mi es que esos críos con esos gestos de cantante experimentado y cantando esas canciones, tan alejadas de sus infantiles vivencias, con ese sentimiento....No puedo con ellos.
Con todos mis respetos, eh? Que cada uno con sus hijos.....

Y seguro que vende más discos que artistas que realmente canten bien como el Bollito (entendedlo es por el bien de mi conexión a internet)
 
Es muy curios que el patrocinador , de Hundeme sea Foxy, el papel higiénico.
No podía ser otra cosaaaaa
He entrado,sólo para escribir esto...Es "curioso",alegórico, sintomático y esclarecedor.
Que puntazo!!!!
 
Arrepentía. Bollo llora. Belén se vuelve a ofrecé para los préstamos.


Me voy a tomá otro ibuprofeno.


lo que no entiendo es por qué se meten con lozano por llorar cuando la raque pasa tres cuartos y mitad del tiempo haciendo lo mismo
o a gritos, es la alternativa
no hay más
 
ME CONECTO VEO A LA BOLLO , Y PIENSO ,NO PUEDO SEMEJANTE CIRCO Y MAS CONTRA UNA NIÑA DE 21 AÑOS.BOLLO ABURRES,PERO ANUNCIO Y NO ME EQUIVOCO ESTA NOCHE ESTARA EN EL PLATO,OJALA ME EQUIVOQUE.
HIJA ESTO DE LA BOLLO CONTRA EL MUNDO NO ES NORMAL,HAZTELO MIRAR.


pues si
ayer fue poner la tele mientras me cambiaba de ropa para irme y escuchar a matamoscas desde mis aposentos, solo hay un tv en mi casa, decir bociferando "es una ceeeerrrrrddddaaaaa"
pero porque no le dan un aire de blum cucarachas que lo apoltrone un poco jolines
 
pues si
ayer fue poner la tele mientras me cambiaba de ropa para irme y escuchar a matamoscas desde mis aposentos, solo hay un tv en mi casa, decir bociferando "es una ceeeerrrrrddddaaaaa"
pero porque no le dan un aire de blum cucarachas que lo apoltrone un poco jolines

La mejor manera de que se venga abajo es sentarle al lado de la coach, oye es verla y se pone a llorar a moco suelto
 
Una dudilla, si Balón le dio en mano el dinero a Bollo, por qué ahora la otra se lo devuelve via banco, lecheeeee y Hacienda????
Aviso a personas sensibles el vestido de Balón es el mismo del que hablabamos antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
960
Visitas
26K
Back