Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AMADOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. muero.

Quieren que se hunda SV
¿Qué va a entrar mamador al SV? estos quieren matarnos o qué?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cautious::cautious::cautious:
 
Que payasa rosa si haflaisss de mi yerno me fffoiiii¡!!! No tiene vergüenza ni la ha conocido está ahí "trabajando" que es eso de levantarse e irse??? Deberían a los que hacen eso no pagarles el día, si hago yo eso en mi trabajo no os digo lo que tarda en llegarme el burrofax con del despido....encima están ahí cobrando una pasta que ya me gustaría a mi trincarla!!!
 
Hoy no he puesto el programa, ni sé de que han hablado, leo que han vuelto a culpar a Lydia de todos los males mundiales, pero a mi se me ha roto hasta el humor de ver este programa, el cinismo es monumental, la mala leche, aunque sea guionizada es de un mal gusto atroz. Seguro que ni Lydia ni la Bollo están hartas del programa porque el sueldo es tan grande que más tontas serían de dejarlo, pero el asco ha vencido a mi paciencia. Que les den, a la parejita dueña de "la fábrica de la tele" ( que leí que uno de ellos se va a dedicar a la política, seguro que lo hace fenomenal...) y demás contertulios.
Que pena, a mi me divertía mientras estba en casa haciendo mis cosillas, menos mal que viene el verano y si algún día deja de llover en esta bendita tierrina, podré salir por la playa de mis amores. Y conste que esa última temporada veía a JJ algo más serio y menos friki, creo que se está dando cuenta que han traspasado la sutil línea entre el humor y el histrionismo, que ya ni ellos saben quienes son.
Los de la Fábrica esta vez, en vez de pagar demandas a terceros van a tener que pagar una tropa de psicólogos para los tertulianos o lo que sean
 
Joeeeeee, cómo seis!!!!! Meten a Amadó para darle dinamismo, frescura y rítmo al programa!
Yo estoy a favor totalmente. Ya era hora de que metieran a alguien trabajador, luchador, con espíritu de lucha y superación!!!!!
 
Joeeeeee, cómo seis!!!!! Meten a Amadó para darle dinamismo, frescura y rítmo al programa!
Yo estoy a favor totalmente. Ya era hora de que metieran a alguien trabajador, luchador, con espíritu de lucha y superación!!!!!
Pero que vaya Marisa a platós a defenderloooo!!! Luego llegara mamador y dirá cállate!!! Este es mi momentoooo y quiero vivirlooooo!!!
 
Que payasa rosa si haflaisss de mi yerno me fffoiiii¡!!! No tiene vergüenza ni la ha conocido está ahí "trabajando" que es eso de levantarse e irse??? Deberían a los que hacen eso no pagarles el día, si hago yo eso en mi trabajo no os digo lo que tarda en llegarme el burrofax con del despido....encima están ahí cobrando una pasta que ya me gustaría a mi trincarla!!!
La Rosa ésta de un subiditoooo:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Joeeeeee, cómo seis!!!!! Meten a Amadó para darle dinamismo, frescura y rítmo al programa!
Yo estoy a favor totalmente. Ya era hora de que metieran a alguien trabajador, luchador, con espíritu de lucha y superación!!!!!



Si, este esta deslomao de tanto trabajar, ahora como le gusta el look "salvaje anti-ducha" ahí va a estar en su salsa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back