Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los modelitos de Terelux son de los chinos fjo. En las boutiques no tienen su talla.
De los "chinos" de 600 euros un pañuelo para sonarte los mocos. La nena no se priva de nada. Hay un joyero en Serrano que todavia se acuerda de sus muertos cuando Terelu insistio en probarse una pulsera y, la reventó delante de los ojos del joyero.
 
Pánkreas nos volvera a regalar el oido con la historia de su hijo (que ya le ha hecho abuelo). Avisados estais....
Oye Luis, ahora que veo tu avatar, que sabemos del carnet de conducir de doña poto ? se lo podía haber sacado en vacaciones, pero ve que ná.....lo único que ha pilotado es un barcucho en alta mar y poco, yo creo que estaba hasta paraooooo....
 
Oye Luis, ahora que veo tu avatar, que sabemos del carnet de conducir de doña poto ? se lo podía haber sacado en vacaciones, pero ve que ná.....lo único que ha pilotado es un barcucho en alta mar y poco, yo creo que estaba hasta paraooooo....
Tu tranquila. Te da tiempo a ser tatarabuela ántes de que le den el carnet.
 
Pero no era en Amsterdam?? Creo que era allí porque allí está su hija la dientes con su maridísimo y sus nietísimos. En su día ya comentamos que el yerno (que debe ser medio normal) se avergüenza de ella y está hasta los cataplines de que les visite y se instale cada 2 x 3. Así que doña Mil-ogros se tenía que buscar otra choza pa vivir cuando viaja a allí.
Vaya, yo también pienso que la relación actual con su hijísima es algo enfermiza. Después de tantos años, y cuando la muchacha tiene su marido e hijos, va esta cada dos por tres a visitarla... Me parece una actitud muy invasiva y dependiente. Hasta una vez dijo que su hija y nietos eran su vida, y que sin ellos.... Ahora es cuando "exige" estar con su hija y nietos. Ahora es cuando la necesita. Y cierto, creo que el yerno debe estar hasta ahí de la suegrísima, porque con lo que es de excesiva para todo, me imagino cómo debe ser convivir con ella. Si tanto quiere a su hija, leches, cómprate un piso en la misma ciudad, pero no al lado, por dios, y déjala espacio, aunque hables con ella todos los días un ratito por telefono. Al final la muchacha va a pedir una orden de alejamiento, o el yerno...jeje. Y me da que la hijísima aguanta porque alguna ayuda económica tampoco viene mal... no sé si esta nena tiene un nivel de vida alto actualmente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
267
Visitas
7K
Back