Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya, yo también pienso que la relación actual con su hijísima es algo enfermiza. Después de tantos años, y cuando la muchacha tiene su marido e hijos, va esta cada dos por tres a visitarla... Me parece una actitud muy invasiva y dependiente. Hasta una vez dijo que su hija y nietos eran su vida, y que sin ellos.... Ahora es cuando "exige" estar con su hija y nietos. Ahora es cuando la necesita. Y cierto, creo que el yerno debe estar hasta ahí de la suegrísima, porque con lo que es de excesiva para todo, me imagino cómo debe ser convivir con ella. Si tanto quiere a su hija, leches, cómprate un piso en la misma ciudad, pero no al lado, por dios, y déjala espacio, aunque hables con ella todos los días un ratito por telefono. Al final la muchacha va a pedir una orden de alejamiento, o el yerno...jeje. Y me da que la hijísima aguanta porque alguna ayuda económica tampoco viene mal... no sé si esta nena tiene un nivel de vida alto actualmente...
La nena también pilló bastante de SV.
Y últimamente es ella la que viene a Madrid.
 
No recuerdo en qué web leí algo respecto a que el juicio BE vs Toño se iniciaría a finales de septiembre o principios de octubre. Me parece un poco pronto con la de tarea que tienen los tribunales, pero bueno...
 
hola luis¡¡ no me digas q mula tiene seguidores¡¡yo creia q era la gran enchufada del jj¡¡la potorro,si los tiene y da ascopena, pero la otra??asco¡¡ a secas¡¡ yo empeze a verlo cuando estaba en la isla y desde q ha vuelto no puedo con el hundeme, la vuelta a casa no esta resultando nada positiva en audiencia,no se si la vuelta de la mula o de la audiencia pero algo falla¡¡
 
que formas de hablar la furcia de magia luisa
tengo la sensacion q la mula tiene el mismo odio ,obsesivo y para siempre a rosa benito q a la pantoja, q tenga cuidadito si va t5 a algun debate q esta ya se abra encargado d tener ahi a alguien para putearla, es mi opinion,creo q si puede ser contratada x otra productora, como la de gh q presentara su perro, aunque el tonto no lo vea, jj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
117K
Back