Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La monstrua esa creía que estaba en sálvame, así que estuvo todo el tiempo berreando, interrumpiéndo y hasta le dijo al chico ese de pelo largo sus consabidos "por ahí no! que no vayas por ahí!" a grito pelado! Es que no tiene otro registro la muy desagradable!

Estoy viendo SV y me parece que ya le han llamado la atencion, esta mas calmada. Ha cambiado los gritos por comentarios mas fuertes una manera de continuar vedette. De hecho de momento todos estan mas tranquilos y no se pisan tanto o los han sedado o les han metido un rapapolvo.
 
Supongo que el siguiente programa no volverán a hablar de dietas y kilos , porque entonces lo habrán fastidiado todo.
Yo quiero que tengan de prota a Bigochet pa que nos hable de su relación con la familia y de su vida anterior... a lo mejor lo veo.
Pues tu gozo en un pozo. Terelu adelantó que el siguiente capítulo va sobre cómo reacciona ante un test genético-nutricional, o palabrejo similar, al que se somete.
 
Estoy viendo SV y me parece que ya le han llamado la atencion, esta mas calmada. Ha cambiado los gritos por comentarios mas fuertes una manera de continuar vedette. De hecho de momento todos estan mas tranquilos y no se pisan tanto o los han sedado o les han metido un rapapolvo.
Espero que siga así porque intolerable, desde que volvió de la isla no ha sido capaz de ver más de 10 min. de "pograma" cuando está ella, todo lo que hace es patetismo puro interrumpir berreando para esconder que no es inteligente y por lo tanto no tiene argumentos, esas formas espantosas, esos penosos remedos que ella cree que son imitaciones y para que hablar de la inconsecuencia en todo lo que dice! Yo no la soporto, me parece la peor junto con Potorro y Pánkreas.
 
Tienen a Luis del Olmo en salmuera a la espera de comentar el docu-reality:ROFLMAO: como periodista crítico y amigo de las Campos.
Como si este hombre hubiera estando viendo el bodrio hasta las dos y media. Si andará de vacaciones por Marbella. El programa solo se podía tragar si estabas en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back