Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace años, en un "Inocente, inocente" le gastaron una inocentada a Terelu. El gancho era un colaborador del programa de la mañana de la Campos con el que hacía gags, actor de teatro, creo que ha fallecido. No recuerdo de qué iba la broma pero estaban comiendo en un restaurante y es verdad que Terelu apenas comió. Me sorprendió eso, pero no hacía más que fumar.
 
Mula tan cínica como siempre, tanto ir con la cantinela de que es muy sincera de que va de frente y no fue capaz de criticarlas, solo empezó con lo de la comida, pero no concretó nada, y luego del revolcón que MamaMú le dió al Rossi ya se quedó acojonada total!
la mula fue la q jodio y enrarecio todo el ambiente¡¡¡ en mi opinion¡¡
 
Creo que Mila hoy debe estar sufriendo como si tuviera hemorroides. Aunque les haga la pelota no puede ver a las campos ni en pintura. Casi aseguraría que JJ y ella las ponen verdes y se echan unas risas a su costa.

Mila si no es protagonista se le come la envidia, no hace falta que sea algo bueno...aunque sea para mal, pero protagonista. Y es cuando empieza a gritar sobre cualquier comentario para que nadie la repique, es insufrible, supongo que algun dia la cupula le parara los pies
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back