Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UFF! Como si lo de ayer no fuera suficiente siguen hablando de la gordura de Morselu como si fuera tema de importancia mundial! Y lo peor la mayoría justificándola! Lo único sabrosos hasta el momento ha sido la lela de Lydia contando que cuando salen a comer Morselu come el triple que las demás!
 
Espera un momento que, mujer se está dando cabezazos contra la pared y, amenaza con tirarse varias veces desde el balcón del hotel.
tienes q leer el twitter de marialacriada¡¡¡te descojonas¡¡¡¡¡vedlo todos¡¡¡ es divino,entre otras cosas dice q la campos ha hecho un pacto con el diablo¡¡ y va a ser cierto¡¡¡ jajaja
 
Supongo que el siguiente programa no volverán a hablar de dietas y kilos , porque entonces lo habrán fastidiado todo.
Yo quiero que tengan de prota a Bigochet pa que nos hable de su relación con la familia y de su vida anterior... a lo mejor lo veo.
 
la mula fue la q jodio y enrarecio todo el ambiente¡¡¡ en mi opinion¡¡
La monstrua esa creía que estaba en sálvame, así que estuvo todo el tiempo berreando, interrumpiéndo y hasta le dijo al chico ese de pelo largo sus consabidos "por ahí no! que no vayas por ahí!" a grito pelado! Es que no tiene otro registro la muy desagradable!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back