Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahi va el lui recordandole al vendas de cuando se sento a contar que se iba a quedar ciego
lo poco que vi: todo eran balones fuera, hacerse el graciosa, utilizar la táctica de Terelus de sacar el acento andalú para hacerse más querido por el públio e inocentón (cuanto daño ha hecho Antonio Banderas) y no decir nada,nientenderse nada de lo que dice.
 
Isabel Pantoja. Me refería a Alba que cumple años bajoel signo de leo, que en su peor versión, es decir cuando no está evolucionado, es egocéntricas y muy ambiciosas. Tipo Isabel pantoja. :D
pues cotyyyy ojala¡¡¡ ojala sea egocentrica y ambiciosa y se suba a un escenario y sea la de siempre¡¡la esta costando plantearselo aqui,en españa,pero comparar a una tia con profesion,a pesar del puteo mediatico de siempre(yo estoy convencida q la mayoria de aqui nacisteis cuando a esta ya la daban hasta el carnet),con profesion,con estas elementas sin oficio ni beneficio....pues como el q tiene tos y se arrasca los coj*nes¡¡ no te enfades matahumores,pero me he dicho a mi misma que yo no voy a contribuir ni al escarnio publico de esta mujer,ni a aguantar mas mentiras sobre ella sabiendo la verdad¡¡,xq creo que merece hacer uso de su profesion y tener una reinsercion como todo quisqui¡¡
 
Y a la Matamoiras senior y junior, acompañadas por su manager, no les hizo sospechar el hecho de que Lui fuera tan amable y espléndido que les invitara a cenar, las recogiera con el coche, las cediera su casa... ¿Y todo por amor al arte?
Porque s la ganadora de Gh Vip y estoy segura que esta tía es una matona, capaz de amanecer con su papá.
 
pues cotyyyy ojala¡¡¡ ojala sea egocentrica y ambiciosa y se suba a un escenario y sea la de siempre¡¡la esta costando plantearselo aqui,en españa,pero comparar a una tia con profesion,a pesar del puteo mediatico de siempre(yo estoy convencida q la mayoria de aqui nacisteis cuando a esta ya la daban hasta el carnet),con profesion,con estas elementas sin oficio ni beneficio....pues como el q tiene tos y se arrasca los coj*nes¡¡ no te enfades matahumores,pero me he dicho a mi misma que yo no voy a contribuir ni al escarnio publico de esta mujer,ni a aguantar mas mentiras sobre ella sabiendo la verdad¡¡,xq creo que merece hacer uso de su profesion y tener una reinsercion como todo quisqui¡¡
Noo, que yo no me meto con la Panto, me meto con la ALBA :D A la panto ya le dan a la pobre por todos lados, dentro y fuera. La Alba es una chupóptera, unja parásita social y vital. :D
 
Luis rollo de lo peor seguro que vende a todo el que puede yo lo vi claro es un liante de lo peor raza bollo lo que no llegaran al final y se comera el marrón el paparazzi ojala llevaran a maria de mora y que hable
 
Justo pensé que elguiçon iba así: primero explicación, subida de tono, ataque al cuello de Luis y expliación de la culpa (estaba cocinando cuando en el momento de expiación de la culpa añadieron una sintonía de fono que era para cortarse las venas y no echar nada, mientras LÑuis explicaba sus trsites circunstacias, ante el silencio de la piara) para que luego digan que no hay guión. La música de fondo era de desenlace depelícula de estrenos TV

Pues sí jamía como decís por aquí .. Yo lo bautizaría como uno más de esta nueva ola de Engañity en vez de Reality .. Ya no es Show -realidad , sino Show- A ver quien engaña con más jeta .. Véase Suso, Victor Sandoval KikoH, Rollo, y un larguísimo etc .. Les ponen la musiquita y oye a pestañear, apretar , y a ver si sale la gota ..
 
hoy es viernes,fiesta para muchos y os voy a poner una bobada que m han enviado y m ha hecho mucha gracia¡¡

-tu traes las birras, tu ginebra,tu fanta,tu algo de papeo..
-y yo?
-tu ron
-de suchard?
-mejor no vengas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back