Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luis si ya e leido antes que tenias a alguien cercano trabajando alli(ademas creo que dijiste quien), pero lo de que trabajas alli tambien no lo habia leido antes.
No quiero entrar en discusiones pero en tu comentario hay cosas que no entiendo y mejor dejo el tema tal y como esta.
No pasa nada. Mi mujer trabaja alli y, yo, he hecho algunas cosas para la cadena.
 
Si hay adoradores de Satán o de la Iglesia de Elvis, puede haber perfectamente adoradores del Santo Potorro, hay gente muy retarder que no da más de sí, como los que van a aplaudir al bus del Madrid porque han ganado una copa, gañanes que jalean a millonarios que les miran desde arriba y que con eso se van a dormir tan tranquilos, pues esto igual de asqueroso.
Satán, Elvis, el Madrid hacen algo. Qué hace la poto? Lo único que se le da bien es provocar repulsa.
Pero, sí, te entiendo. Hasta psicokillers tienen su club de fans.
 
Potorro dice que ella no cobra por hablar de Toño, que cuando va al Deluxe, sí, pero en el Diario no.
Comedera pregunta que si Toño va a donar lo que percibe por escribir en el blog.
Y para rematar, el Páncreas dice que cobrará el que se lo escribe.

Más vale que pensaran antes de abrir la boca y dejaran de tratarnos como gilipollas.
 
el luis ha sido siempre muy claro ,que trabaja su sra y hay veces que como vacila pues yo me tomo esa libertad con el de vacilarle,pero ni le conozco ni se quien es ,ahora me lo paso que te cagas con el y mas de una vez nos dice cosas sabrosonas ,el nunnnnca ha dicho que trabaje alli pero esta hasta los wuitos que le pregunten y ya no sabe que contestar jajajperdona luis pero es que me rio mucho contigo eres un quitapenas como te dije¡¡
 
Potorro dice que ella no cobra por hablar de Toño, que cuando va al Deluxe, sí, pero en el Diario no.
Comedera pregunta que si Toño va a donar lo que percibe por escribir en el blog.
Y para rematar, el Páncreas dice que cobrará el que se lo escribe.

Más vale que pensaran antes de abrir la boca y dejaran de tratarnos como gilipollas.
En el tema de Vacaburra, te contesto cuando se me pase el ataque de risa.
 
el luis ha sido siempre muy claro ,que trabaja su sra y hay veces que como vacila pues yo me tomo esa libertad con el de vacilarle,pero ni le conozco ni se quien es ,ahora me lo paso que te cagas con el y mas de una vez nos dice cosas sabrosonas ,el nunnnnca ha dicho que trabaje alli pero esta hasta los wuitos que le pregunten y ya no sabe que contestar jajajperdona luis pero es que me rio mucho contigo eres un quitapenas como te dije¡¡
Pues, me acabo de enterar de algo que, o me lo confirman o, me tiro por el Viaducto. El Vasile está para que lo encierren en un frenopático y, tiren la llave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
831
Back