Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que mania que ella no se ha quedado con nadaaa,deudas jajaj,son los hijos y el amador, el si se ha quedado con lo unico que no estaba embargado,el campito donde vive con su churri y otro que vendio¡¡¡ ahora que lo de la cuñada el salvame y ella es monotema pues si,un aburrimiento que te mueres ¡¡y que la poto no pasa ni una a ver si la endiña,pues tambien¡¡ el dia del cafe con el de burgos hizo buenas audiencias y eso a la potoooo la lleva los mismisimos demonios,que se la lleven,que se la lleven¡¡ lo digo hasta cantando¡¡

Que sí, que llevo 10 años oyéndola decir que na más que hace que pagar deudas, y salir adelante con su trabajo, que a micuñárocío la echo mucho de menos, pero yo lo que se es que cuando se murió micuñárocío ella tenía una hipoteca y una mano delante y otra detrás a medias con Mamador, y ahora sigue con sus deudas, pero tiene a su nombre la nave de Sanse, el piso de Torrejón, el ático de Chipiona.... Que a poco que gane en Telecirco gana más que muchos ingenieros, que ganó Chupemimientes, que da exclusivas en las revistas, que se hace los Fálsame Deliplús... Que las venenitos de este mundo cuanto más ahuchan más lloran:meh:
 
Tr sorp


Te sorprendería lo que puede hacer una mujer enamorada (tenga la edad que tenga)

Estoy hablando de esta en particular, abuela campos, que con los tacones de 15 cm, la tienen que ayudar a subir un peldaño de 3cm, con 74 años.
Me estoy ahora haciendo la idea del ñaca..ñaca.. y es que me estoy imaginando... uuufff... me están entrando hasta sudores de imaginarme ..COOOMOOOO !!!..jajajaj... jajaja..
 
ya se le ha pasao la pena a la sosa de micuña en cuanto le han sacado al pretendiente no se si tiene mas ganas de tele o de salami esta
 
nooo jai solo tiene ella su piso de torrejon ¡¡¡¡¡todo lo que ha pagado es intereses ,multa y deuda de amador xq cuando vivia la jurado el cabrito no pagaba pero es que ademas siguiooo, y del trabajo de ella ahi que tambien lo llevaba el,tambien lo ha tenido que pagar
 
La respuesta a a las dos preguntas es SI. Por millonésima vez repito que, no puedo contar todo lo que sé para no dar pistas de quien me informa. Voy a pedir a Administración que me deje poner un post fijo para no tener que repetirlo todas las semanas.
Luis si ya e leido antes que tenias a alguien cercano trabajando alli(ademas creo que dijiste quien), pero lo de que trabajas alli tambien no lo habia leido antes.
No quiero entrar en discusiones pero en tu comentario hay cosas que no entiendo y mejor dejo el tema tal y como esta.
 
Una señora de las fake le dice a Potorro que si Toño era como su hermano, entonces esto que le atribuye a Toño si se lo hubiera hecho un hermano suyo también lo hubiera contado en la tele?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back