Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nagore se come a este con patatas... Vaya que sí! Además es agradable de ver.

No entiendo como no la fichan


Nagore tiene un caracter del demonio y no se controla, es un peligro tenerla en un programa
En una ocasion estuvo de colaboradora del Deluxe y lo hizo fatal, gritando e insultando al invitado.
No sirve, es mejor que haga papelitos cortos, sino de despendola y pasa lo que pasa.
 
Nagore tiene un caracter del demonio y no se controla, es un peligro tenerla en un programa
En una ocasion estuvo de colaboradora del Deluxe y lo hizo fatal, gritando e insultando al invitado.
No sirve, es mejor que haga papelitos cortos, sino de despendola y pasa lo que pasa.
Puede...

Es que echo de menos alguien que ponga en su sitio a los Kikos y Milas de turno ...
Voy a ser pandillera: pero a mi no me duraban un telediario
 
luis pues se les ha jodido el perrito piloto a las campos ,el programa que querian hacer o ya lo habian descartado? o aprovecharon y lo quemaron con los neumaticos??

El otro dia se habló en este hilo o en el terelu, que estuvo toda la mañana grabando, ahora estoy pensando si estuvo grabando el piloto del nuevo programa de las Campos, o estuvieron grabando Pasapalabra, que puse ayer en el hilo de la Campos y bigote, que hoy están en Pasapalabra, que la dan el rosco de oro a la abuela campos, y van la abuela Campos, Bigote, y terelu.Entonces puede que eso es lo que estuvieron grabando ese dia por la mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
458
Back