Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Diez Minutos.png

Ya he perdido la cuenta de las veces que ha salido en portada con esta indumentaria. Como profesional, mal y como personaje del corazón en el que se ha convertido, peor. María solo te vamos a recordar por tus poses playeras en bikini y ya eres un empacho!!. (Es portada esta semana en la revista Diez minutos)
 
La potorra no creo que se haya enterado de lo que se dice en este foro. No creo que sepa como se enciende un ordenador. Eso de que lleva su twitter es mentira, lo lleva su hija, y será la que habrá leído lo que aquí se dice.
También hay muchas Viejas del visillo que son fanáticas del Sapo, pululando por los foros. Tengo pruebas que así lo demuestran.
Sapo dio a entender un día, que hay fans suyos que insultan y actúan de malas formas y que ella eso no lo puede evitar. Ayer Botija en el debate de SV cuando hablaba de los colaboradores que podían haber criticado a Garrafa, que esta cobraba, lo que cobraba, por que se supone, que esta incluido en el cache, igual que tu en GHVIP el cache tuyo era superior al resto ( mas o menos quiso decir esto). A lo que Sapo asintió con la cabeza, como diciendo.........me lo tengo que tragar.
 
carlota quiere convertirse en personaje...
el problema de los impagos de belén es que cualquier detalle se puede meter en una odisea legal...
ya dijeron que si firmó el 80% de los ingresos para toño porque tenía encima inspecciones fiscales, ahora tenía que apechugar con los contratos firmados...
 
carlota quiere convertirse en personaje...
el problema de los impagos de belén es que cualquier detalle se puede meter en una odisea legal...
ya dijeron que si firmó el 80% de los ingresos para toño porque tenía encima inspecciones fiscales, ahora tenía que apechugar con los contratos firmados...
Osea uqe Toño moralmente lo hizo mal pero legalmente se libra no?
cuadra mucho con lo que dijo ayer Matamoros
 
lo que parece van avanzando...
llevan muchos meses y nadie aclara nada en concreto... belén no detalla qué, cómo, cuando y por qué...

laurafa en czm dijo que belén había firmado contratos llevándose el 80% toño porque tenía encima inspecciones de hacienda, y ahora tenía que apechugar con lo que había firmado.
otro colaborador adelantó que belén percibía mucho dinero en mano... supongo que se refiere a acuerdos verbales donde las partes buscan una ingeniería fiscal para evadir impuestos y ahora la palabra se la lleva el viento..
 
Ver el archivo adjunto 403457

Ya he perdido la cuenta de las veces que ha salido en portada con esta indumentaria. Como profesional, mal y como personaje del corazón en el que se ha convertido, peor. María solo te vamos a recordar por tus poses playeras en bikini y ya eres un empacho!!. (Es portada esta semana en la revista Diez minutos)


Por cierto, no tiene un hijo? Nunca se le ve con él. Tanto dar lecciones de moral y etica y su hijo
no parece que tenga la compañia de su madre mucho tiempo.
Quiere lucir que ya esta en forma, lo hace siempre que puede, es una exsibicionista
 
lo que parece van avanzando...
llevan muchos meses y nadie aclara nada en concreto... belén no detalla qué, cómo, cuando y por qué...

laurafa en czm dijo que belén había firmado contratos llevándose el 80% toño porque tenía encima inspecciones de hacienda, y ahora tenía que apechugar con lo que había firmado.
otro colaborador adelantó que belén percibía mucho dinero en mano... supongo que se refiere a acuerdos verbales donde las partes buscan una ingeniería fiscal para evadir impuestos y ahora la palabra se la lleva el viento..
Me resulta fascinante que permitan que un programa de la propia cadena suelte tantas perlas (y además ciertas) sobre la estrella de Salvame.Les dan una "libertad" que flipo mucho. No obstnate, ya Matamoros y el JOtero han guardado la ropa, porque se avecinan demandas toñeras (deduzco)
 
A ver si he entendido lo de las facturas de Potorro del 80%. Dicen que el porcentaje era tan alto porque a ella le embargaban parte del salario debido a sus deudas con Hacienda, de manera que el truco era que presuntamente Toño se quedaba el 80% de las ganancias potorriles en lugar del 20% para que Hacienda le embargara lo mínimo al Sapo, y ya luego entre ellos arreglaban el asunto. Y que esto parece ser habitual en el mundo del candelabro. El tinglado es muy ingenioso, pero esto es un delito, ¿no? PREGUNTO
 
s
También hay muchas Viejas del visillo que son fanáticas del Sapo, pululando por los foros. Tengo pruebas que así lo demuestran.
Sapo dio a entender un día, que hay fans suyos que insultan y actúan de malas formas y que ella eso no lo puede evitar. Ayer Botija en el debate de SV cuando hablaba de los colaboradores que podían haber criticado a Garrafa, que esta cobraba, lo que cobraba, por que se supone, que esta incluido en el cache, igual que tu en GHVIP el cache tuyo era superior al resto ( mas o menos quiso decir esto). A lo que Sapo asintió con la cabeza, como diciendo.........me lo tengo que tragar.
No creo que existan potorristas, mi pobre cabeza no concibe que existan adoradores de ese León marino poseído. Son asalariados de la fábrica de la tv, los contratan para generar polémica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
17K
Back