Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20150626083732.jpg


Habrá perdido unos 20 kilos, nada de 50.
Y yo que pensaba que a willy ya la habían liberado :)
 
Hola, Haters, veo a un señor calvo, con la misma cara que el mayordomo de Drácula con el que intentan que Sosa tenga un affaire de mentirijillas para que las televidentes más recalcitrantes tengan algo que comentar: ¡Oh!, ¡Ahhhhhhh! ¡Cucha la Rosa!
Al tío se le nota suelto y poco avergonzado por la crutrez del teatrillo... madre mía, ya lo bautizo por la altura ,y no de miras, como Frikiymedio.
el-disec3b1ador-modesto-lomba.jpg


Acojona
 
Vamos con lo divertido. Según me contaron ayer y, me han confirmado hace un rato, Vacaburra está pensando en acciones legales contra miembros de éste foro por atentado al honor y, a la dignidad.

Jo, tía, qué fuerte! Esto va a ser como lo de los abogados de la Koplowitz pidiendo que se borraran los comentarios de Requetemiau y Choniprincess porque decían que se había operado mal??

http://www.cotilleando.com/threads/...-a-requete-miau-y-choniprincesas.82456/page-6
 
Gol en las gaunas xDDD



Carmen Lomana no se pierde nada, la verdad. Qué interés tiene estar al lado de una mujer que,con la complicidad de otros seres abyectos, le hizo una encerrona y lapidacion virtual. Cuando la Lomana dijo que su Andrea era una niña muy rica, encantadora y educada, que tenía un problema de peso ( y que eso no era saludable) o que el Problema de mandíbula tenía solución.

A la Lomana no debería quitarle el sueño una madre que lleva explotando a su hija menor de edad desde el día que supo que se separaba.
 
Orco, toma nota, otros lo intentaron antes que tú.... Y solo consiguieron que se hablara de sus recauchutes nunca antes mencionados en los medios :ROFLMAO:

image.png
 
La potorra no creo que se haya enterado de lo que se dice en este foro. No creo que sepa como se enciende un ordenador. Eso de que lleva su twitter es mentira, lo lleva su hija, y será la que habrá leído lo que aquí se dice.
 
Carmen Lomana no se pierde nada, la verdad. Qué interés tiene estar al lado de una mujer que,con la complicidad de otros seres abyectos, le hizo una encerrona y lapidacion virtual. Cuando la Lomana dijo que su Andrea era una niña muy rica, encantadora y educada, que tenía un problema de peso ( y que eso no era saludable) o que el Problema de mandíbula tenía solución.

A la Lomana no debería quitarle el sueño una madre que lleva explotando a su hija menor de edad desde el día que supo que se separaba.
cuando belén se fue del programa, estaban los tertulianos soltando lo más grande y Mila dijo que la había metido en un problema con Lomana, contra la que no tenía nada, por que Belén la había liado en este tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back