Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.esdiario.com/270899109/A...descubre-una-irrealidad-de-Belen-Esteban.html

Ángela Portero tira de la manta y descubre una irrealidad de Belén Esteban

La periodista ha tirado de hemeroteca para refrescar a sus seguidores cuáles eran las andanzas de Belén Esteban con uno de sus contratos publicitarios.
La situación de Belén Esteban cada día parece complicarse más. Aunque hay quien defiende a ultranza todas sus andanzas televisivas -incluyendo aquellas que ella misma ha reconocido como falsas- hay periodistas como Ángela Portero que siguen descubriendo, de manera continuada, algunas de las contradicciones de la colaboradora deSálvame. En concreto, aquellas que guardan relación con el conflicto económico que la Esteban mantiene actualmente con Toño Sanchís, su ex representante.

La colaboradora posó con un cheque de 6.000 euros que ella donaba a una organización benéfica
En la última intervención de Belén en la versión Deluxe de la Corrala de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora aseguró que no había cobrado, de forma íntegra, algunos de sus continuos trabajos publicitarios. Entre ellos, la rubia mencionó el que realizó para las sartenes San Idefonso. Belénaseguró que el resultado de su auditoría había resultado escandaloso. Sin embargo, Portero ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que la Estebanhacía entrega de 6.000 euros obtenidos con la venta de las sartenes a una conocida organización. Así mismo, en su mención, se destaca que en las ventas de las sartenes, que se producían a través de su página web, había un porcentaje destinado a fines benéficos.




Ver imagen en Twitter
Cjy86AkW0AAPquy.jpg:large


Seguir
Ángela Portero ‎@Porteroangela

Más dudas..No dice que no cobró las sartenes San Ignacio? Entonces cómo pudo donar parte de lo que había ganado?

17:48 - 31 Mayo 2016

Puesto esto es un zas en toa la boca, a ver si nos lo explica el viernes o manda a una lamebajos palanganera a que lo haga.
 
Vamos con lo divertido. Según me contaron ayer y, me han confirmado hace un rato, Vacaburra está pensando en acciones legales contra miembros de éste foro por atentado al honor y, a la dignidad.
vaya,lo he encontrado....que graciosa la orco, nada mujeh, así para tu información el foro está alojado en un servidor de EEUU, vaya que lo tienes complicadete, si no pregúntaselo a la Koplo y su novio o al cuñao de la reina de saldo, que se quedaron con las ganas, un consejo no pierdas el tiempo y ya que te da por leer algo, no te hagas malasangre léete algo de enjundia no sé ,50 sombras de Grey o algo así a tu altura intelectual y de paso le das ideas al ninonino que al hombre debe costarle más entusiasmarse que al emérito con Sofía. De naaaada.
 
¡Vergüenza ajena la cita de Rosa Pepi con el de Burgos! Y en plató, la Bollo y Corredera diciendo que qué maravilloso.
la bollo con esta frase "rosa pepiii que ha pasado del rocio hasta ahora" jajaj pues por que se sabe de sobra que en el rocio lloraba por los rincones por su viejo amor, y acaba dice hoy la bollo que rosa le dijo que este tal jota no le gustaba
 
Hola, Haters, veo a un señor calvo, con la misma cara que el mayordomo de Drácula con el que intentan que Sosa tenga un affaire de mentirijillas para que las televidentes más recalcitrantes tengan algo que comentar: ¡Oh!, ¡Ahhhhhhh! ¡Cucha la Rosa!
Al tío se le nota suelto y poco avergonzado por la crutrez del teatrillo... madre mía, ya lo bautizo por la altura ,y no de miras, como Frikiymedio.
yo he disfrutado como una loca, riendome con los comentarios en twitter, pero lo mejor de todo ha sido cuando pankreas dice: el me dijo que no le gustaba la tele, y y todos partiendose de risa gema y el jotero casi se caen del sofá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back