Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y lo peor de todo, aunque aquí ya nos aburrimos de leerlo y de escribirlo, es que a su alrededor casi nunca hay nadie que le diga: "Cállate la boca, Vacaburra" . Nada, se conforman con darle un lametón en el culo y ¡hala! que se quede contenta su majestad o mandará que nos corten la cabeza.
Menudo cesto de cobardes.
 
La Vacaburra, Pesteban, Potorra o como os apetezca es un bicho.
¿Veis a esas víboras asquerosas en su terrario esperando que le echen una ratita viva para que se la zampe ¿Os han contado alguna vez las maldades de las madrastras malas de todos los cuentos ¿Habéis conocido a alguien que nos ha puesto de los nervios hasta querer meterle un calcetín sucio en toda la boca? Bueno............ pues peor.
De acuerdo enn todo, menos con lo de la vívora, es que a mi me gustan todos los animalitos!:) Las vívoras matan para vivir y va a su bola, este engendro del averno además tortura, se hace la víctima y miente como bellaca, es lo que me da asco de este programa, hasta podría entender que tengan a la Potorro con sus bestialidades como atracción del freak show, se entiende que sin payaso no hay circo, pero que la defiendan con argumentos ridículos, que quieran distorsionar la realiidad e intenten que creamos que este orco no es una troglodita mala y cuentera, es lo que me indigna!
 
Vuelvo y encuentro al "Histericus Hambrientus Sandoval" tratándo de subirse al carro de destripar a Rosa, está desesperado por su huequito en sálvame, para payasos orates ya está Mula, no hay espacio para el, creo yo. Belén R. le dice un par de verdades, pero el sigue con su show mamarracho, un pesado!

Sandoval es un coñazo, ya está muy pasado. No le hace gracia a nadie.
 
Si hubiera una desastre nuclear no dudo ni por un momento que saldrían voces que dirían: Salvad a Potorra, yo me inmolo!!! y el joío tonto o la joía tonta, se inmolaría.
 
De acuerdo enn todo, menos con lo de la vívora, es que a mi me gustan todos los animalitos!:) Las vívoras matan para vivir y va a su bola, este engendro del averno además tortura, se hace la víctima y miente como bellaca, es lo que me da asco de este programa, hasta podría entender que tengan a la Potorro con sus bestialidades como atracción del freak show, se entiende que sin payaso no hay circo, pero que la defiendan con argumentos ridículos, que quieran distorsionar la realiidad e intenten que creamos que este orco no es una troglodita mala y cuentera, es lo que me indigna!

De acuerdo todo menos en lo de las víboras.
 
Carlota yet again! tiene que decir que madre, que los chillidos de la piara van a despertar a su hija! la bebé de pocos meses tiene el sálvame de ruido ambiental, qué stress, creo yo!
 
Si yo tuviera que hacer un ranking de mala gente en ese bodrio muchas veces tendría que echarlo a suertes, porque no hay uno mínimamente salvable. Ni siquiera Lidia, que va de mosquita muerta y tiene un montón de gatos en la barriga.
Pero volviendo al ranking: Potorra, Kikopan, Mula y la Pestiño..... al final el pelotón, que son todos los demás.
 
La Potorro dice que el adefesio de pantalón que lleva es Bollo's Boutique, ya...y? close ups al Pánkreas imitándo al JUlián Contreras, un horror feo y maquillado como actor de cine mudo el pobre desgraciado! la Potorro hace callar a Víctor a gritos, es la tercera o cuarta vez desde que el histericus entró, parece que cada vez que lo hace la gente del público le rie las gracias, así que insiste feliz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back