Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por una vez ha subido medio punto la insoportable de Belén Rodríguez en mi escala de aprecios por ponerse de parte del calvo.

En mi escala de desprecios el Sapo ya se está saliendo del baremo, que asquerosidad de persona, que infantilismo porque le están rozando el pelo, cuando a la inútil de Lidia le han hecho la vida imposible mucho más y el Sapo ha sido uno de ellos, ¡pero si el calvo solo ha dicho verdades y se remite a la realidad!, ¿y le tiene que pedir perdón?, ¿le va a pedir perdó el Sapo?
Bueno, asquerosidad de persona el Sapo, y los lamebajos que tiene, que parece que a la Pestiño le pasa como a Amadorl cuando hacía ciertas cosas a las señoras....y no digo más porque me están poniendo mala hoy.

Que por cierto no se que dijo por lo bajinis el calvo ayer para que se pirase el engendro del plató, no lo llegué a escuchar.
 
Hoy presenta Gordota Comedera y dice que su sueño es que Matamoros pida a perdón a Potorro por todo lo que ha dicho de ella en el gh porque Potorro la pasa muy mal y no quiere coincidir con el en plató, Potorro dice que YO ya he hablado con mis jefes, que no quiere quitar trabajo a nadie, pero que sufre mucho y tiene momentos de debilidad, parece que está tratando de chantajear a los directivos con el típico "el o yo" se las verán negras porque si quieren hablar de el embalsamao and family es mejor que el vendas esté presente, vamos a ver que pasa.
Pues si la Potorrro pone a la "cópula" entre la espada y la pared para que elijan entre ella o el Vendas el programa va a ir de culo. El Vendas a parte de montar show según al programa convenga tiene demasiada información, tanto del mundo del famoseo farandulario, es decir, trae noticias (de lo que el programa anda cojo), como del interior, qué no sabrá el Vendas sobre las mentiras y montajes de TeleCirco. No creo que Vacile le deje suelto.
¿Pero la "cópula" se va a dejar manejar por esta individua cuyas funciones ahora también son de dirección, o sea, de poder y decisión? Si la "cópula" accede y se baja los pantalones, todo el programa y programas satélites de la Fábrica van a ser lo mismo sin que nadie se atreva a enfrentarse a la Potorro. Sin enfrentamientos, el Sálvame se les hunde.
 
Ah! Gordota nos recuerda que es madre, que la maternidad le ha trastocado ölas neuronas, tía pesada, que para trabajar en ese chiiquero ya tenías la neuronas trastocadas de antes!
 
Hoy presenta Gordota Comedera y dice que su sueño es que Matamoros pida a perdón a Potorro por todo lo que ha dicho de ella en el gh porque Potorro la pasa muy mal y no quiere coincidir con el en plató, Potorro dice que YO ya he hablado con mis jefes, que no quiere quitar trabajo a nadie, pero que sufre mucho y tiene momentos de debilidad, parece que está tratando de chantajear a los directivos con el típico "el o yo" se las verán negras porque si quieren hablar de el embalsamao and family es mejor que el vendas esté presente, vamos a ver que pasa.
Pues si la Potorrro pone a la "cópula" entre la espada y la pared para que elijan entre ella o el Vendas el programa va a ir de culo. El Vendas a parte de montar show según al programa convenga tiene demasiada información, tanto del mundo del famoseo farandulario, es decir, trae noticias (de lo que el programa anda cojo), como del interior, qué no sabrá el Vendas sobre las mentiras y montajes de TeleCirco. No creo que Vacile le deje suelto.
¿Pero la "cópula" se va a dejar manejar por esta individua cuyas funciones ahora también son de dirección, o sea, de poder y decisión? Si la "cópula" accede y se baja los pantalones, todo el programa y programas satélites de la Fábrica van a ser lo mismo sin que nadie se atreva a enfrentarse a la Potorro. Sin enfrentamientos, el Sálvame se les hunde.
Seguramente estén preparando unas vacaciones para el Vendas, que ha trabajado mucho últimamente, y no lo veamos en pantalla durante una semana. Esto daría alas a la Potorro que se sentiría ganadora de esta batalla accediendo finalmente al perdón del Vendas. Ella triunfadora, el Vendas arrodillado y la Dirección vendiendo humo, vamos que no pasa nada, solo lo de siempre.
 
Pues si la Potorrro pone a la "cópula" entre la espada y la pared para que elijan entre ella o el Vendas el programa va a ir de culo. El Vendas a parte de montar show según al programa convenga tiene demasiada información, tanto del mundo del famoseo farandulario, es decir, trae noticias (de lo que el programa anda cojo), como del interior, qué no sabrá el Vendas sobre las mentiras y montajes de TeleCirco. No creo que Vacile le deje suelto.
¿Pero la "cópula" se va a dejar manejar por esta individua cuyas funciones ahora también son de dirección, o sea, de poder y decisión? Si la "cópula" accede y se baja los pantalones, todo el programa y programas satélites de la Fábrica van a ser lo mismo sin que nadie se atreva a enfrentarse a la Potorro. Sin enfrentamientos, el Sálvame se les hunde.
Van a tener "castigado" al vendas un tiempito para saciar la sed de sangre de la Potorro y ya lo podrán reintegrar, la Potorro poco aporta al programa lo de Potoño ya se está añejando y parece que el tema inevitable en salvame es matamoros and family, ya se las arreglarán!
 
Última edición:
Por una vez ha subido medio punto la insoportable de Belén Rodríguez en mi escala de aprecios por ponerse de parte del calvo.

En mi escala de desprecios el Sapo ya se está saliendo del baremo, que asquerosidad de persona, que infantilismo porque le están rozando el pelo, cuando a la inútil de Lidia le han hecho la vida imposible mucho más y el Sapo ha sido uno de ellos, ¡pero si el calvo solo ha dicho verdades y se remite a la realidad!, ¿y le tiene que pedir perdón?, ¿le va a pedir perdó el Sapo?
Bueno, asquerosidad de persona el Sapo, y los lamebajos que tiene, que parece que a la Pestiño le pasa como a Amadorl cuando hacía ciertas cosas a las señoras....y no digo más porque me están poniendo mala hoy.

Que por cierto no se que dijo por lo bajinis el calvo ayer para que se pirase el engendro del plató, no lo llegué a escuchar.

Pienso exáctamente lo mismo, este ser execrable despierta lo peor de mi! tanto caradurismo y bajeza ya es difícil de soportar y agrego que en mi ranking de despreciados, primero está la Potorro, segundo Mula y tercero el Pánkreas en empate con la Patiño.
 
Como la Vacaburra tenga q canalizar todo el odio y rencor q focalizaba en Jesulin,Campa y allegados van a flipar sus coleguis en el programa...... esta totalmente trastornada y siempre pense q lo utilizaba como terapia de afirmacion y relajacion o sea q lo necesita como el respirar o beber para no implosionar y aceptarse mejor a si misma....
 
La Vacaburra, Pesteban, Potorra o como os apetezca es un bicho.
¿Veis a esas víboras asquerosas en su terrario esperando que le echen una ratita viva para que se la zampe ¿Os han contado alguna vez las maldades de las madrastras malas de todos los cuentos ¿Habéis conocido a alguien que nos ha puesto de los nervios hasta querer meterle un calcetín sucio en toda la boca? Bueno............ pues peor.
 
Vuelvo y encuentro al "Histericus Hambrientus Sandoval" tratándo de subirse al carro de destripar a Rosa, está desesperado por su huequito en sálvame, para payasos orates ya está Mula, no hay espacio para el, creo yo. Belén R. le dice un par de verdades, pero el sigue con su show mamarracho, un pesado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back