Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ahora el culpable de que BE no afrontara su problema es...¿Toño? Flipanding con esta gente... Si le hubieran tenido el más mínimo aprecio a esta señora cualquiera de ellos le habría dicho lo que la Patiño dice que Toño nunca le dijo "cógete una mochila y vente conmigo a algún sitio", porque todos eran muy conscientes del problema de esta señora y de lo que se metía en el baño, como afirmó KH aquel día de la discusión con BE tan acalorada en el programa en el que ella a su vez le acusó de "no haber tenido nada" refiriéndose a su cáncer.
 
O sea que su familia aunque no se lo dijera toño, pero no la veian?
Si estaba yonki perdida.
Y las amigas?
Los de Mediaset, presuntamente se lo dirían para ahblar de ella, la vuelta, y todo eso, que generara dinero, anda que no son listos.
Pero porque no la sacaron la famila, el Cuqui de la tele? O su hermano mayor?
Aquí todos la veian mal, pero nadie la cogíó y la llevó al médico.
Aquí cada cual la decían lo que la interesaba, mientras entrara dinero a tooodos y a todas.
 
Como dice Losantos, a Belén le gustaba mucho el turrón y lo compraba en el mercado negro donde no le daban factura.
¿Demandará a Toño por suministrarle turrón? Eso sería reconocer que come turrón en grandes cantidades.

Como siga con el tema va a descubrir el personaje que se ha montado durante tantos y tantos años.

Como siga con el tema va a descubrir el personaje que se ha montado durante tantos y tantos años

En ese caso, por favor, que siga y que no pare hasta el despeñadero más próximo.
A ver si de una vez la verdad sale a la luz y a la gente se le cae la venda de los ojos, porque lo de Poto con "su público" es completamente irracional.
 
Y ahora el culpable de que BE no afrontara su problema es...¿Toño? Flipanding con esta gente... Si le hubieran tenido el más mínimo aprecio a esta señora cualquiera de ellos le habría dicho lo que la Patiño dice que Toño nunca le dijo "cógete una mochila y vente conmigo a algún sitio", porque todos eran muy conscientes del problema de esta señora y de lo que se metía en el baño, como afirmó KH aquel día de la discusión con BE tan acalorada en el programa en el que ella a su vez le acusó de "no haber tenido nada" refiriéndose a su cáncer.
por su puesto que no es el culpable, pero que le convenia que no saliera de eso, para seguir controlandola
 
Ay no! llego tarde y veo a la Potorro berreando a Matamoros! con l oque me gusta ver rabiar al orco y me lo pierdo...grrrr......que siga rabiando please!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
922
Back