Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde está la ex cuñada de Belén Esteban, la que estaba casada con su hermano Juan Pedro Esteban Menéndez, con la que tiene un hijo de 15 años, que es muy guapo.
A lomejor estoy metiendo la pata.
Alguien sabe si el hermano este Juan Pedro se ha vuelto a casar en Septiembre?
y se fue de viaje a Punta Cana?
Alguien sabe si es el que vive en Benidor, que es el que tiene esa enfermdedad, de la Fibromialgia, que so si que es verdad, verdad.
Alguien sabe si el hermano Juan Pedro es del Psoe, y se lleva bien con el alcalde de Benidor?
 
Última edición:
Al final la culpa de que el Sapo estuviese mala de lo suyo es de Potoño, esta nos va a hacer creer que se metía por culpa de el y que si no lo hubiese conocido no hubiese sido una drogadicta.

No creo.Seria la primera vez q Jesulin escapase de algo .No le sera tan facil y eso q Putiño ultimamente no lo culpa ni del calentamiento global.Aparte q cualkiera q tira cifras sabe q se drogaba antes de q el Melenas apareciese en su vida.¿Quien lleva mas tiempo en su vida q Tontoño?Eureka el de la relacion de los 14 años ......el culpable es Jesulin y sino la Campa q mas da.....

Es curioso cuando el padre de la Campa la llamo nariztoacomia y todos dijeron q insinuo algo terrible y falaz y lo pusieron a parir... ninguno de sus amigos reparo en q a lo mejor el hombre tenia algo de razon para "ayudarla" antes digo....una pena q el padre de la Campa a 400 kilometros insinuase lo obvio y quien estaba con ella dia a dia le pasara desapercibido...q buena gente son pero es q son tan inocentes...
 
No creo.Seria la primera vez q Jesulin escapase de algo .No le sera tan facil y eso q Putiño ultimamente no lo culpa ni del calentamiento global.Aparte q cualkiera q tira cifras sabe q se drogaba antes de q el Melenas apareciese en su vida.¿Quien lleva mas tiempo en su vida q Tontoño?Eureka el de la relacion de los 14 años ......el culpable es Jesulin y sino la Campa q mas da.....

Es curioso cuando el padre de la Campa la llamo nariztoacomia y todos dijeron q insinuo algo terrible y falaz y lo pusieron a parir... ninguno de sus amigos reparo en q a lo mejor el hombre tenia algo de razon para "ayudarla" antes digo....una pena q el padre de la Campa a 400 kilometros insinuase lo obvio y quien estaba con ella dia a dia le pasara desapercibido...q buena gente son pero es q son tan inocentes...

Pero si cuando el Sapo se piró meses, Mila tuvo los santísimos de decir en directo que no era consciente de la gravedad y de lo mal que estaba el Sapo, que hay que ser muy sinvergüenza para intentar vender al público lo contrario a lo que palpablemente se ve y oye a diario. Y así siguen, claro.
 
Como siga con el tema va a descubrir el personaje que se ha montado durante tantos y tantos años

En ese caso, por favor, que siga y que no pare hasta el despeñadero más próximo.
A ver si de una vez la verdad sale a la luz y a la gente se le cae la venda de los ojos, porque lo de Poto con "su público" es completamente irracional.
Yo creo que ya hace tiempo que el personaje Potorro ha sido desmontado, ya todo el mundo sabe lo repugnante y mentirosa que es, otra cosa es que siga super protegida por su cadena porque deben creer que todavía les puede dar audiencia un tiempo más o porque ya están planeando reemplazarla por miAndreaque esJaneirolamayor, las pocas fans que le quedan seguiran venerándola porque les gusta su horrible personalidad y listo, pero mientras siga dispuesta a montarse esos follones, allí seguirá y bien protegida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
924
Back