Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EL PANCREAS..............................LA HA CAGADO COMO TODOS , PERO LOS DEMAS VAN MAS PRUDENTES...........VAN CAMBIANDO EL XIP ...YA DICEN QUE SE BASAN CON LAS INFORMACIONES DE BELEN...........Y EL NO..............POBRE INFELIZ...............
Mejor que la siga cagando! a ver si le meten otra demanda y como ya está condenado por apropiación indebida de repente se gana unas vacaciones en el trulllo!
 
jajajá Matamoros dice que Potorro tuvo un novio 5 años y no se acordaba o decía no acordarse, Mula trata de interrumpir, pero sigue y ...ay no escucho el resto veo esto por internet y se me va la conexión!
 
Alquien se acuerda que la Potorra en GH dijo que Toño se llevaba el 30 de comisión y que él se los merecia porque se lo ganaba con creces? Estoy convencida que lo dijo, porque me llamó mucho la atención que dijera el porcentaje con todos los números....

(Gracias a los que vais contando. No puedo ver el Sálvame pero con vuestros comentarios me entero de todas las mierdas de estos personajes)
 
Alquien se acuerda que la Potorra en GH dijo que Toño se llevaba el 30 de comisión y que él se los merecia porque se lo ganaba con creces? Estoy convencida que lo dijo, porque me llamó mucho la atención que dijera el porcentaje con todos los números....

(Gracias a los que vais contando. No puedo ver el Sálvame pero con vuestros comentarios me entero de todas las mierdas de estos personajes)
Ayer también mostraron imágenes antiguas en las cuales Mermelada le tiraba la puyita a Balón "cuidado que Toño con la comisión se está haciéndo 3 casas!" y la boba replicaba:" y yo encantada que se las haga" que no se queje ahora!
 
EL JUEZ Y TOÑO SE VAN A PARTIR DE RISA...........POBRES DESGRACIADOS QUE IBAN DE EJECUTORES DE LA JUSTICIA, IMBECILES PERDIDOS
Me encantaría que los dejaran secos a demandas, pero lo veo difícil, estos buitres se meten con los que saben que van a desistir por dinero, arreglines o protagonismo en algún programucho! a veces les sale mal como con Lomana porque al fin reaccionó y pocos más, pero en gra. saben con quiens se meten.
 
No estoy poniendo full atención al "pograma" ya se están poniendo repetitivos muchos testimonios que no dicen mucho como esa de Mora además me carga escuchar una y otra vez eso de "cuando estaba malita"como si hubiese tenido la desgracia de que la atropellara un coche, lo siento piara salvame todavía no me convenceis de que esto no sea más que un show in extremis sacrificando al Potoño para no seguir revolcados por el TCMS.

Me jode mucho que lo de ella es que estaba malita, pobrecilla de ella, y lo de los demás sea adicciones con muy mala vida... drogatas de ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

114 115 116
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back