Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí van a tener un problema de sobresaturación, porque han sacado el asunto un martes, hasta el viernes tienen un recorrido de muchas horas con más o menos nueva información, ayer se cascaron el programa casi íntegro con el tema, hoy creo que también, ¿qué van a dejar para el viernes?, porque como el viernes se dediquen ooootra vez a repetir todo de nuevo, esto les va a perder fuelle, y más, porque la semana que viene es fiesta, ahí se les va a cortar el tema un par de días, que me imagino que igual hacen un pregrabado, o controlan bien, o la gente se va a pirar a A3.

La que tiene un problema se sobresaturacion, soy yo que no he podido ni leer, ni ver nada desde el martes. Se que en estos casos, el ingenio se agudiza y sale la mostrua-o que queridos-as cotillas llevais dentro.
 
Entrevista de Chelo a Ana Boyer. Le pide un saludo navideño y le dice su representante: por favor que me dé un saludo navideño, si queréis que no diga la palabra "Sálvame" jajajajajaja se avergüenza hasta ella

Intentan dar como bombazo una entrevista a la Gahona (sobre la falsa ruptura con Chiquetete)
 
Cuentan que Potorro esta muy mal, tiene vómitos, no puede dormir y que está tan abatida que no ha podido salir de la cama, ha estado media vida abatida, digo yo, porque esta vaga, dicho por ella misma, se suele levantar a las 2 de la tarde!

Para esta noche se le ha cortado la vomitera a la Potorra, se termina de despertar y el abatimiento a T.P.C.... Estará en su salsa, despotricando, haciéndose la víctima... con esa caidita de ojos sapo que se gasta, y poniéndonos esas caras de lela con morros inflaos y lengua de vaca paseante ¡¡¡Qué ascazo me da la tipa esta y sus lameculos!!!
 
Para esta noche se le ha cortado la vomitera a la Potorra, se termina de despertar y el abatimiento a T.P.C.... Estará en su salsa, despotricando, haciéndose la víctima... con esa caidita de ojos sapo que se gasta, y poniéndonos esas caras de lela con morros inflaos y lengua de vaca paseante ¡¡¡Qué ascazo me da la tipa esta y sus lameculos!!!
Exáctamente, su teatrillo usual de la pobre víctima, no lo pienso ver, ya me enteraré por el foro, pero no creo que haya nada nuevo, ya han comentado el caso durante la semana hasta el cansancio , a mi lo que me gusta es ver a la potorro rabiando y expuesta como mentirosa, no de víctima con su séquito diciéndole que esto le pasó por buena persona y por estar "malita de lo suyo" como que su adicción fuese un accidente penoso, así que paso de el de luxe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back