Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acuerdo! además la Potorro no era una pobre muchachita sin nadie en el mundo, ya era una adulta cuando se metió en "la vida" podría haber pedido ayuda por su hija, tenía marido, una madre y hermanos que no movieron un dedo, es cierto que lidiar con un drogadicto es difícil, comienzan muchos tratamientos y abandonan y la familia le toca seguir intentándolo, pero en el cado de Balón no movieron ni un dedo! según ellos se limitaron a hablar con Toño, si fuera mi hija de la llevo a la clínica aunque sea pataleándo! todos actuaron exactamente igual de mal Potoño incluído y "su pograma" donde todos son como una familia también miró para otro lado pudiéndo haberle dado unas vacaciones forzadas o algo así pero no, la querían allí berreando medio loca porque así hacía más audiencias.

El problema es que, a los mandamases, les interesaba muchísimo que no entrara en ninguna clínica. Cuánto más colocada iba, más audiencia.
 
Matamoros dice que es curioso lo tranquilo que se encuentra Potoño, que pareciero que no es consciente del gran problema en que está metido, yo creo que esta cautamente esperando cuanto money puede sacar de esto, antes de empezar a defenderse.
 
Hasta los dientes postizos van a perder todos..........pero ya eran basura......TV5 tiene malos asesores por haber permitido este espectaculo.............que se preparen tena razon Belen o la tenga Toño.................TV5 se ha pringado con el tema, Toño tendra, tanto si le declaran culpable como si no una jubilacion de oro, son tontos perdidos, y ellos gracias a quien les ponga un plato en la mesa...........que burros..........ahora ya van suavizando pero lo dicho..........como ellos dicen........ESTA GRABADO!!!!!!!!!!!!
 
Potoño dice que tiene que demostrar que llamaba a la prensa, que tiene casa y oficina en Miami! já parece bobo, no se dá cuenta que en el programa de su expotorra lo de menos es demostrar, lo importante es soltar cualquier burrada,, total despues se desdicen y listo!
 
Menos mal que el Pánkreas no nació en los tiempos de la inquisición, habría quemado a 3/4 de Europa! está poseído atacándo a Potoño, es muy cansino! afirma que a el nunca le gustó el Potono, que siempre lo puso a parir, claro digo yo lo pone a parir como al 99, 5 % de la gente que conoce media novedad!
 
Como diría MariCarmenError: ERROR. Los responsables ya sabían que la energúmena iba siempre hasta las cejas. El problema llegó con el esperpéntico Deluxe con Lydia Lozano. Se asustaron pensando que ésta palmaba cualquier día en directo.

Eso es lo que han dicho ellos, no lo digo yo porque evidentemente la hicieron ir a tratarse porque ya se les iba de las manos su comportamiento y lo que soltaba, las últimas semanas antes de que la hicieran tratarse eran de discusión diaria con hasta el amiguísimo Páncreas diciéndole abiertamente que qué iba a hacer al baño. Y así podían abrir otra máquina de hacer dinero: la "recuperación" de la malita coraje
 
EL PANCREAS..............................LA HA CAGADO COMO TODOS , PERO LOS DEMAS VAN MAS PRUDENTES...........VAN CAMBIANDO EL XIP ...YA DICEN QUE SE BASAN CON LAS INFORMACIONES DE BELEN...........Y EL NO..............POBRE INFELIZ...............
 
Mula dice que ella no soporta la mentira! ayy que me dá algo, porque tirán esas frases tan ridículas! en fin declaciones de Toño. tiene la conciencia tranquila, pero no el corazón y la cabeza, por la saña y la inquina usada en contra de el, oh claro sorpresa! no tiene ides como funciona el sistema del "odiado del mes" del programa de su representada, dice que a Potorro la quiso, la quiere y la querrá, claro la quiere tal cual como a un boleto ganador de la loteria!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
961
Visitas
27K
Back