Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo dicho, todos los representados del Toño, ya para dos meses, tiene T 5 todo cubierto.
Saldrán hablando se harán deluxes, , diarios, polis.
Y ya no se habla de la Pantoja, ni de la Bollo, así que la Bollo dorado, está con una grandiiiisima alegría.

Un mensaje de Esperanza Gracia

Falta alguien más hoy de decir algo del Toño y de apoyar a la potorra?

LOS SUEGROS.. LOS PADRES DEL MIGUEL

A esos yo creo que ni se tragan entre ellos

.

6740.tonosanchisensd.jpg

tonosanchisolvidobelen.jpg

Belen-necesitaba-asistencia-solucionar-problema_MDSVID20120908_0013_3.gif


Y están dando a entender los colaboradores presuntamente que era él el que la daba azúcar glass

2iiaonc.gif

tumblr_m0q9avdnZE1qgk3huo1_500.jpg

18e21ebbeeeeee8g.jpg

B795fdRCAAA1g_I-600x330.jpg

.
 
¿Cómo contaba eso la Ginébrez sin mojarse? Es que no lo estoy viendo...


Ha hecho como que saludaba a Lydia dandole la mano. Ese saludo en el que se levantan las manos como cuando se chocan pero se cruzan y se agarran.

Lidya no se ha enterado y le han echado la bronca por preguntar. Paz se ha puesto nerviosa por la insinuación.

Todo esto porque Kiko H. ha dicho que hay una grabación de Toño en la que se reía de lo que tenían en común Jimmy Jiménez Arnau, Charly, Mila y alguien más que no recuerdo.
 
En alguna ocasión he comentado que la relación de Belén y Toño me recordaba al tema de las mafias de la prostit*ción que dan cocaina a las prost*tutas para engancharlas y hacer con ellas lo que quieren.

Pues bien, Mila ha explicado claramente como funcionaba Toño.

Yo me lo estoy pasando pipa.

Lo que tienen que hacer todos estos es meterse en cotilleando que aquí lo sospechabamos desde hace tiempo.
Si lo sospechábamos aquí que no tenemos nada que ver con Telahinco, en el mundillo seguro que era vox populi. Lo que pasa es que están perdiendo fuelle, toca sacrificar a alguien y han aprovechado que otros han publicado las mierdas del Potoño para apuntarse un tanto.
Ha dicho Mila de forma fina que Toño le pasaba droga al Sapo en las publis, y muy mal, pero los otros lo veían y se callaban.
Que ahora todos vayan de que no se daban cuenta de nada es de risa.
 
Resumiendo:

Por último, Mila ha escenificado como Toño saludaba dando la mano a una amiga de Belén en la noria. Quizás a Belén y no lo ha querido decir.

Digamos que el saludo podía llevar sorpresa en la mano.

A ver si "las golosinas" esas se las daban al Tontoño en el despacho de Bacile... Eso explicaría muchas cosas...
 
Si lo sospechábamos aquí que no tenemos nada que ver con Telahinco, en el mundillo seguro que era vox populi. Lo que pasa es que están perdiendo fuelle, toca sacrificar a alguien y han aprovechado que otros han publicado las mierdas del Potoño para apuntarse un tanto.
Ha dicho Mila de forma fina que Toño le pasaba droga al Sapo en las publis, y muy mal, pero los otros lo veían y se callaban.
Que ahora todos vayan de que no se daban cuenta de nada es de risa.


Lo comentamos aqui en el foro que debia ser el camello.
 
A ver siempre ha sido sospechoso el hecho de cómo la Potorro conseguía la sustancia para consumir, en ese tema nadie ha querido indagar pero alguien se lo tenía que conseguir. Esto tiene relación con el robo que tuvo en su casa... que tampoco quisieron aclarar diciendo simplemente que Potorra tiene compañías "peligrosas"
 
Ha hecho como que saludaba a Lydia dandole la mano. Ese saludo en el que se levantan las manos como cuando se chocan pero se cruzan y se agarran.

Lidya no se ha enterado y le han echado la bronca por preguntar. Paz se ha puesto nerviosa por la insinuación.

Todo esto porque Kiko H. ha dicho que hay una grabación de Toño en la que se reía de lo que tenían en común Jimmy Jiménez Arnau, Charly, Mila y alguien más que no recuerdo.
Hoy la mayor parte de la audiencia no se va a enterar de nada. Creerán que Tontoño le pasaba antibióticos bajo manga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back