Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2015-11-30 17:18:00

El CEO del grupo televisivo le ha ofrecido a la colaboradora presentar un programa semanal en Prime Time o dos programas en Acces Prime Time y Late Night pero con una condición, antes tendrá que participar en otro programa marca de la casa que se emitirá a partir de Enero. La colaboradora tendría hasta el 15 de Diciembre para dar su respuesta porque la cadena y productora quieren tener cerrado en esa fecha, antes de que comiencen las fiestas navideñas, la lista de personas que estarían en este clásico programa
http://www.exclusivadigital.com/top-secret/
Esto es de Rosa Benito o de la potorro o por Terelu
Yo apuesto por Terelu
 
Simplificando por favor, porque yo estoy escribiendo, por escribir, pero realmente que ha pasaoooooo porque no me estoy entrando de nada y viendo la tele precisamente no estoy. Y tampoco me voy a leer tantas paginas. Yo aqui escribo a tientas.
Por favor algun alma caricativa que lo explique para los rezagaos que quieran meter baza.
 
Yo sí me lo creo. Me estás llamando lerda? Pues tiempo al tiempo. Ya irá saliendo la mierda.
Y a ver quienes son la "gente pa tó"
Totalmente contigo @mandarina

Ellos viven de la mierda.Mierda tienes la q quieras real o inventada.Les da igual tirarse mierdas a la cara mientras haga audiencia.Pareces nueva.

Usea a ve recapitulando en la vida de Farlopas:

Humberto Janeiro la engañaba y no le dio toda la parte de la exclusiva del Chicken bautizo
Senovilla su tutora la q le dio la oportunidad en la tele ,su madrina, la engañaba y la dejo tirada
Cristina Blanco y Mayka Vergara la llevaron hasta el Hola! pero tambien la engañaban lo del jeke ya sabemos
Mamador la engañaba tambien vaya por Dios
AnaSosa tambien la engañaba era su segunda madre la q le busco el traje de novia se piro de AR de la noche a la mañana y le saco hasta los lios de juicios del marido en Salvame
Ahora Tontoño.....

El caso es q siempre firma por mas dinero q con el anterior.To er mundo la engaña pero ella solo deja cadaveres.

Una cosa es no tener talento y otra no ser una hijadeputa.Esta de lo primero cero pero de lo segundo......

La historia sera como sera pero lo q es SEGURO es q no es COMO TE LA ESTAN CONTANDO.

Me creo q Vasile o La Fabrica se hayan dado cuenta q Toño tiene un negocio con ellos q ya solo es rentable para el pero el cuento este q estais comentando tiene menos consistencia q una diarrea y por supuesto incide en el mensaje de pobrecita de una acreditada hijaputa.
 
El Matamoros vuelve a ser más representante de lo que era

Mis representados van a trabajar más que el resto según matamoros
Pues no seré yo ( terelu)
 
B4p3QF3CcAAFTyz.jpg

Así estará amador..jajajaj... ajajja.. y con su agüita con misterio celebrándolo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back