Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver al miniSapo de perfil es ideal para la noche de brujas.

Entiendo que con su edad y coeficiente, más lo mamado en casa con ese ejemplo de madre, hace que se comporte como una histérica subdesarrollada sin medida, pero aunque solo sea por la auto exposición que hace y donde todo es público, es decir criticable hasta el desangre, la madre le tendria que poner algo de freno, más que nada porque lo único que alimenta es que se la critique con placer.

No se que hay en el deluxe, pero a ver como se lo montan para superar a antena 3.
 
Makoke. Es una lady! Qué porte, que tranquilidad ante tanto ataque.....mummmm, no! Yo creo que estará pensando en todo lo que costó poner tanto botox, acido Hialurónico para que por un grito se le salten todos los hilos de oro que tiene en esa cara de muñeca de porcelana ( de esas que dan miedo) jajaja
Pues tiene una cara de vieja de flipar y se maquilla los ojos igual que la Leticia sabater, vamos que hasta me da la impresión que mete un ojo.
 
que estropeada está Bárbara Rey no? las cirugías le están empezando a `pasar factura.
La veo un estilo a Makoke pero en mayor.

Mujer tiene seseintaylargos. La alternativa a estar estropeada en la edad de jubilación es tener la cara de momia de Camilo Sexto.
A estas mujeres que entran en la ancianidad o están a poquitos años de entrar, por muy rubias oxigenadas y melena de jovenzuela que lleve, habría que dejar de decir de ellas que "están estropeadas" ;)

Qué penosa es Chelo. Siempre me ha parecido una bienqueda, una arribista y una profesional bastante floja.
 
Sin ser Barbara Rey una paloma blanca la creo más a ella que a Chelo
Además tiene razón en una cosa, en su día cuando Barbara estaba en la cresta de la fama le daba entrevistas gratis y así Chelo ganaba mucho con esas amistades pero cuando ha necesitado que la saque pues no porque ya no interesa, ni ha revertido esos favores
Pero sobre todo porque por las revelaciones sexuales de los supuestos tríos y orgias que por cierto Chelo ya ha mentido, en el vídeo se ve claramente que dice varias personas y ahora dice las dos
Es bastante falsa y siempre se ha movido por las famosas amistades, total que al final con todas ha terminado fatal
 
Total que lo que es un secreto a voces no lo pueden admitir, y me imagino que eso que dice Bárbara que la otra la ayudó a grabar, no sería sólo lo de Ángel Cristo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
6K
Back