Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola a todas-os!, como dije ayer soy nueva y me encanta leeros, ahora también puedo dar mi opinión al estar registrada. y... digo yo... mmmmm.... a veces pienso que de que viven esta gente como Barbara Rey & company... porque que yo sepa no van a un trabajo cada día,,, igual soy ingenua pero que triste tener que ir a hablar de idioteces y de sus vidas al Sálvame, que por cierto no sé quien dijo "esto no es sálvame, es HUNDEME!
 
la hija es igual que su madre, con la diferencia que lo ha tenido todo, ha vivido rodeada de lujos y caprichos (una niña que ha tenido una criada para ella sola en casa desde que nació, ha viajado por todo el mundo, y si quiere un concierto tiene entradas vip gracias a los contactos de mamá...)

Lo de "viajado por todo el mundo" mucho lo dudo, ella que yo sepa va de Madrid a Benidorm y muy esporádicamente a ver a su padre, asiíque de viajes poco poco.
 
Y supuestamente un trio con Parada
Que tragaderas

Así lucian Chelo y Parada en aquel entonces

Chelo&Parada.jpg
 
Madre de Dior un trio y orgia con Parada, ¿tan necesitada estaba Bárbara Rey como para acostarse con estos dos? Y no me vale estar colocada, borracha o por experimentar, hay cosas que no, como liarse con el Sapo, no hay excusa que valga.
No sé a q espera Barbara Rey a escribir unas memorias ..... para mantener su nivel de despilfarro ha tenido q "trabajar" mucho.
 
Pues tiene una cara de vieja de flipar y se maquilla los ojos igual que la Leticia sabater, vamos que hasta me da la impresión que mete un ojo.
Si que tiene un ojo algo desviado,(makoke) y el otro dia con omar a la puerta de la clinica, cuando la operacion del gorila, tenia el cutis todo grasiento, y no tenia la misma cara que despues de la chapa y pintura de t5
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back