Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ufff el supuesto novio de la Benito ya mostró la patita, este se sienta pronto en un deluxe, para mi que Rosa lo esta utilizando y le coquetea, pero de aquello nada de naaa :sneaky:
 
Están muy desesperados para rellenar programa. Enciendo y me encuentro con Chiqui de compras para su niña.
Qué interesante!!!!
La tanqueta: yo te ayudo, mi niña tiene cuatro meses....
Puaffff, qué soporrrrrrrrrrrr:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
Esta analizadora de gestos es una ladri : meaning:ladrona. No tiene ninguna base científica, ni lógica las estupideces que dice


Noooooo, qué vaaaa!! Tanqueta la ha despedido diciendo: "gracias Cristina...porque Cristina es muy importante, ha escrito dos libros" :eek:

Y me he quedado :eek::eek: Decepcionada me hallo:(:(
Pero ¿qué le ha pasado a Cristina? ¿Por qué su obra es tan poco prolífica? Con la de contenido que tiene ya tendría que ir por la cuarta trilogía (n)(n)(n)
Yo le propongo bastantes temas con contenido:
- Funerales "en un funeral la gente muestra tristeza. Un claro indicio es ver que la gente llora desconsoladamente"
- BBC "en las bodas, banquetes y comuniones la gente muestra felicidad. Un claro indicio es ver la gente haciendo cola en la barra libre a por el cuarto cubata y otra bailando en medio de la pista"
- Trabajo "la gente necesita dinero para vivir. Un claro indicio es que la gente madruga, se desplaza y se pasa muchas horas en el trabajo para ganarse unas perrillas"

Cristina Soria, si nos lees, no te cobraré ná por haberte dado estas ideas, sólo te pido que me dediques unas palabrejas de agradecimiento en tus libros (y)(y)
 
Si la presencia de Makoke hace rabiar a la mayoría de las colaboradoras pues vale la pena que Kiko Matamoros
se opere muyyyyyy seguido jajaja :LOL::LOL: le tienen envidia...he visto fotos de la hija de Makoke y está muy guapa...cosa que Terecirco,Belecirco;Bollocirco Y Milagrita no pueden presumir.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tienen el valor de hablar de dobles caras??? :eek:
Lo que les da rabia es que Makoke cobra solo por estar sentada, sin decir nada, sin llevar noticias, sin enfadarse, solo por lucir su cuerpo serrano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back