Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba yo pensando que si Matamoros y Makokis lo que quieren es sacar pasta por que lo tienen todo embargado se pueden hacer un reallity tipo las Kardashians porque con tanto lio de hijos hijastros y etc y son tan peseteros y sin escrúpulos qué más les da vender más de su vida privada! Yo me echaría unas risas con su "finquilla"
 
Yo también creo que la Potorro no es una buena madre, se ha equivocado y mucho, lo del Justino es un detalle hay otras cosas que si son horribles, primero que nada ha expuesto la vida de la niña a los medios desde el dia 1 y no como otros famosos para lucir hija y contar maravillas, peor para contar que la niña está abandonada por su padre y deslizar que no la quiere como a los otros nenes (la base de su negocio), ha retransmitido cada detalle de la niña no hay otra hija de famoso de la cual se tenga tanta información, sabemos que come y que no, que tiene maestra privada, como celebra sus cumpleaños etc...etc..etc..Ha usado a la niña para intentar controlar al padre, la ha hecho socia de su negocio televisivo al dejar que participe via telefónica en su programa y en el GH como siempre poniéndo a la hija por delante cuando quiere dar pena. Y por vagancia y blandura ha consentido mucho a esta niña, mucho Iphone del año, celebraciones en discotecas, viajecitos con las amigas, mucho gastar horas, horas y horas en la redes sociales sin que nadie le ponga un parelé etc claro así es fácil llevarse bien con una adolescente, pero de guiarla ,controlarla, darle buen ejemplo nada! que eso cuesta y la Potorrro no es de sacrificios, ya veremos que pasa en el futuro con esta niña, pero por el camino que va pienso que va a ser una especie de sustituta de su madre, la están adiestrándo para eso.
 
Estaba yo pensando que si Matamoros y Makokis lo que quieren es sacar pasta por que lo tienen todo embargado se pueden hacer un reallity tipo las Kardashians porque con tanto lio de hijos hijastros y etc y son tan peseteros y sin escrúpulos qué más les da vender más de su vida privada! Yo me echaría unas risas con su "finquilla"
Pero si los otros hijos son tan sin gracia como el hijo que ha salido en sálvame el reality va a ser clorofórmico! Makoke que no puede hilar ni una frase, el hijo seta, el padre medio embalsamao queriéndo dar cátedra ah no! prefiero ver un documental acerca de las esponjas de mar.
 
Última edición:
Pero si los otros hijos son tan sin gracia como el hijo que ha salido en sálvame el reality va a ser clorofórmico! Makoke que no puede hilar ni una frase, el hijo seta, el padre medio embalsamao queriéndo dar cátedra ah no! prefiero ver un documental acerca delas esponjas de mar.
Pues darían mucho juego, que fuera Joaquín Torres a decorarles "villa makokis" que aunque la pague el embalsamao, es de la makoki. Luego viene Bertín osborne a hacerles la comida que hay que enseñar el género.
Ya los han cambiado en el delusse.
Luego puede plantarse el hijo seta delante de la puerta con la hermana despechada/echada y podrá salir la momia por el balcón a celebrar halloween, o si no, mejor, que salga hoy todo vendado y se quite las vendas en directo así mata 18 pájaros de uno tiro, se disfraza pal Jalowin,se opera, le quitan los vendajes, le pagan el deluss y así ya tienen programa para unos días.
A todo esto el sapo gritón y la mona/faltona podrán criticarles en el diario, mientras la monafaltona salta el sapo merienda y viceversa.
belen_esteban_n-365xXx80-1.jpg

¡Que duro es el trabajo!
th
 
A mi lo q me gustaria saber es la gestion de q acudiesen.Fue Farlopas-Tontoño los q gestionaron q fuera y tuvieron el detalle de invitar a la hermana y /o incluso invitarla a su casa o fue Jesulin via Motos-A3 el q gestiono la historia.Si fueron separadamente y cada uno por su cuenta seria de circo.En esta ocasion estando Motos-A3 implicados es mas dificil q nos mientan pq no pertenecen a la mafia¿No dijero ayer na en la cloaca?.

.

Me cito pq he resuelto la duda la respuesta correcta es la OPCION B y es q hay q ser muy gilipollas o buena gente para todavia contemplar la OPCION A con esta gentuza pero para q no digan q soy radical deje la puerta abierta.....por cierto Chicken no ha dado las gracias al padre en TT y sigue retwiteando q alli estaba la hija de Farlopas del padre ni mu como si hubiese estado alli por eso. Y ademas los de MIERDASET a TRAGAR,incluido Tontoño y Farlopas,pq estando de testigos Motos y Antena 3 aki no hay nadie q se pueda inventar nada.Lo sentimos por AR,la cloaca,Putiño y Pancreas lo sentimos de veras..... en fin "el putto machista de mierda" llevando a sus hijas a ver a Justino seguro q fue a Madrid para ponerle los cuernos a la Campa no por sus hijas ....mejor no alimento la retorcida mente de los de Mierdaset q ya se valen ellos solitos

Jesulín de Ubrique acompañó a sus dos hijas a ver a Justin Bieber en 'El Hormiguero'
http://www.libertaddigital.com/chic...-a-justin-bieber-en-el-hormiguero-1276560368/
 
No pienso como tú,pero creo que tampoco tengo tu edad.Creo que es la madre la que se está equivocando en la forma como la educa,pero eso es cosas suya,no? Pues que no la exponga de esa manera.Así no la imitará.
Saludos.

A mi me parece que la niña actúa de manera infantil para tener 16, y eso me gusta, ahora pierden la inocencia muy temprano , ya en vez de adorar Justin, pues viven muy deprisa, ya saben de todo , salen a edad temprana y están hipersexualizadas.
Por eso la sigo viendo muy niña, y no me parece mal.
Ahora, otra cosa es su educación y las mamarrachadas que verá en su casa.
 
Yo también creo que la Potorro no es una buena madre, se ha equivocado y mucho, lo del Justino es un detalle hay otras cosas que si son horribles, primero que nada ha expuesto la vida de la niña a los medios desde el dia 1 y no como otros famosos para lucir hija y contar maravillas, peor para contar que la niña está abandonada por su padre y deslizar que no la quiere como a los otros nenes (la base de su negocio), ha retransmitido cada detalle de la niña no hay otra hija de famoso de la cual se tenga tanta información, sabemos que come y que no, que tiene maestra privada, como celebra sus cumpleaños etc...etc..etc..Ha usado a la niña para intentar controlar al padre, la ha hecho socia de su negocio televisivo al dejar que participe via telefónica en su programa y en el GH como siempre poniéndo a la hija por delante cuando quiere dar pena. Y por vagancia y blandura ha consentido mucho a esta niña, mucho Iphone del año, celebraciones en discotecas, viajecitos con las amigas, mucho gastar horas, horas y horas en la redes sociales sin que nadie le ponga un parelé etc claro así es fácil llevarse bien con una adolescente, pero de guiarla ,controlarla, darle buen ejemplo nada! que eso cuesta y la Potorrro no es de sacrificios, ya veremos que pasa en el futuro con esta niña, pero por el camino que va pienso que va a ser una especie de sustituta de su madre, la están adiestrándo para eso.

Vamos a ver , la niña es el recurso de toda su carrera televisiva, si no hubiera niña, no habría nada de quejarse y su cutrecarrera se habría terminado hace 15 años.Fin
 
Gracias por la info Nikito, yo también tenía esa duda..... Luego las invitaría la doña ha dormir en Paracuellos, no ?? Vamos lo normal en estos casos.... Me imagino que a Jeslulin no porque estaría er Migue, pero con buenas ganas se habrá quedaooo . :LOL:
 
Qué asquerosa el Sapo, esa misma tarde anunció que su hija iba a ver a Justin y en vez de darle las gracias a Jesulín por conseguirle una entrada (porque hasta el día antes la chavala estaba lloriqueando en Twitter buscando una hasta debajo de las piedras, Potoño y su madre no tienen poder en A3) se las dio A MIGUEL. Si Jesulín hubiera llevado sólo a Julia le hubiera faltado tiempo para contarlo hasta en el telediario, pero cuando el hombre se porta no le interesa contarlo. Es muy mala. Ahí se ve lo que pasa Jesulín de Andrea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back