Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II. (15 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
36.266
Estamos asistiendo al machaque general contra el ganador moral de gh vip. Todo sea por alzar a los altares a la concursante más chabacana que hay ahí con posibilidades de victoria: la Matamoras, aunque me estoy preguntando si no tienen también a la Bollo como alternativa.

Calificaciones
36.266
En el hilo de ghvip han colgado el vídeo en el que las rubias meten el cepillo de dientes de Lozano en el water. Esas chicas sí que están taradas.

Calificaciones
28.743
Lydia se mete con el pelo sucio que Mónica Hoyos llevaba ayer en el Debate. A la Potorro, que el año pasado la llamó guarra, la ha parecido fatal.

Calificaciones
95.301
Acabo de leer en Vanitatis que la Sapotorro y el Ninonino se casarán antes de final de año.
mira ya tiene tema para los proximos meses que si no me quieren volver a hacer el traje de novia como la otra vez que si en el menu no me quieren poner langostinos... de ahi salen 5 o 6 deluss

Calificaciones
28.743
Lydia, que tiene muy buenas fuentes, cuenta que le ha escrito un peluquero diciendo que llevaba el pelo muy, muy, sucio.
Ya me quedo más tranquila.

Calificaciones
36.266
Lydia se mete con el pelo sucio que Mónica Hoyos llevaba ayer en el Debate. A la Potorro, que el año pasado la llamó guarra, la ha parecido fatal.
Pero en el caso de Potorra la mayoría fue testigo de su falta de higiene : aquel pijama, meterse los palillos en el ombligo, comer la guarrería aquella de tortilla sin hacer mientras se le derramaba parte de nuevo en el bol...:wacky::vomit:

Calificaciones
36.266
mira ya tiene tema para los proximos meses que si no me quieren volver a hacer el traje de novia como la otra vez que si en el menu no me quieren poner langostinos... de ahi salen 5 o 6 deluss
Aún tenemos una escapatoria: para final de año faltan varias crisis y a lo mejor algunas hastadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 15)