Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! soy nueva posteando por aquí...si les he leido mucho,jajajaja me hacen pasar un buen momento
la verdad al principio no entendía los apodos de los colaboradores de telecirco jajaja :ROFLMAO: los que menos soporto son el dientes de piano y la Peléen...:vomit::vomit::vomit:
y pues sigan con éste hilo que está mejor que el programa.:LOL::LOL::LOL:

Bienvenida! Te divertirás mucho.Te cabrearas con los monstruitos..vaya, de todo un poco.:kiss:
 
¿Por que?
no entiendo,¿ por que le gusta Justin Bieber?
Esta en la edad, hace cosas acordes a su edad, como todas las chicas de su edad.
Seguid a sus ídolos.
De forma avergonzante , pero no es nada nuevo.

Completamente de acuerdo. A ver si porque la cría haga cosas de crías la vamos a catalogar de monstruo. Por lo menos por eso no.

En mi caso... cuando se separaron los Take That me pasé llorando 2 días. Me encantaban, lo veía todo, los adoraba, los idolotraba. Junto a mi mejor amiga éramos insoportables: sólo hablábamos de Take That, de lo guapos que eran, de lo bien que cantaban, de lo bien que bailaban... es que lo pienso y me dan ganas de meterme dos sopapos. Pero eso, éramos crías y estábamos haciendo lo que tocaba: ser crías.
 
Completamente de acuerdo. A ver si porque la cría haga cosas de crías la vamos a catalogar de monstruo. Por lo menos por eso no.

En mi caso... cuando se separaron los Take That me pasé llorando 2 días. Me encantaban, lo veía todo, los adoraba, los idolotraba. Junto a mi mejor amiga éramos insoportables: sólo hablábamos de Take That, de lo guapos que eran, de lo bien que cantaban, de lo bien que bailaban... es que lo pienso y me dan ganas de meterme dos sopapos. Pero eso, éramos crías y estábamos haciendo lo que tocaba: ser crías.

Bien dicho. Yo tampoco sería quien para criticarla por eso, porque aunque si me viera ahora me parecería de lo más ridícula cuando fue el boom de los Backstreet Boys que me cogió en plena pubertad estaba locamente enamorada de Nick Carter y me encantaba el grupo. Era inevitable con aquella edad y las hormonas algo revueltas. Raro era la que en la clase no forraba carpetas con sus ídolos.
 
Igual ya lo habéis puesto. Por si acaso:

http://www.msn.com/es-es/entretenim...eber/ar-BBmyJrO?li=AAav8jx&OCID=mailsignoutes


Andreíta, la hija de Belén Esteban, se cuela en 'El Hormiguero' y llora por Justin Bieber


Andreíta Janeiro, la hija de Belén Esteban, ha cumplido su sueño de ver de nuevo de cerca a su ídolo, Justin Bieber, que este miércoles ha repetido experiencia visitando el plató de Pablo Motos de 'El Hormiguero'. La propia joven lleva varios días muy emocionada ante la visita del cantante, como así ha mostrado en sus redes sociales, algo que ha revolucionado a otras seguidoras del canadiense, que preveían que la hija de la de San Blas iba a ser una de las afortunadas en ocupar un asiento en las gradas del plató de Antena 3, como así ha sido finalmente.

La joven no ha parado de llorar durante la actuación del cantante, que ha interpretado su último éxito 'What do you mean?', o eso parecía ya que los gritos de sus fans dificultaban seguir el ritmo de la canción. Es de entender, ya que Justin Bieber es uno de los cantantes noveles que más movimiento fan desencadena del mundo y tener la oportunidad de verle en persona en un plató tan pequeño como el de 'El Hormiguero' es todo un privilegio. De hecho, el espacio de la cadena de Planeta ha hecho la vista gorda y ha permitido que una decena de seguidoras ocupen parte del set de grabación sentándose en el suelo, algo que seguramente no les importe con tal de tener de cerca al ídolo juvenil.

BBmyBCt.img
© Externa
Para que os hagáis una idea de la emoción que siente la joven por estar ahí presente estos son algunos de los comentarios que ha dejado Andreíta Janeiro en su perfil de Twitter: "Estoy muy muy muy sensible, que se me caen las lágrimas os lo juro por mi yayo" o "Es que me grabaron cuando me enteré de que Justin iba a venir y si véis mi cara llorando es muy LOL". Unos comentarios que han generado una gran actividad entre sus amigas y otras fans del canadiense.


Fin.
 
Hacía tiempo que no se ponía ninguna noticia de mermelada:

http://www.formulatv.com/noticias/50674/jorge-javier-vazquez-madre-ofrecida-trabajar-myhyv/

JJ SE SINCERA
Jorge Javier Vázquez: "A mi madre le ofrecieron trabajar en 'Mujeres y hombres y viceversa'
El presentador se sincera en su visita al programa 'Divendres' de TV3 para presentar su nuevo libro "Último verano de juventud".

Publicado el 30 Octubre 2015 (hace 3 horas)


Jorge Javier Vázquez acudió al programa 'Divendres' en la cadena catalana TV3 el pasado 29 de octubre para presentar su último libro "Último verano de juventud". Durante la entrevista, la presentadora del espacio habló en todo momento en catalán y Jorge Javier Vázquez en español.

Una de las anécdotas del programa fue que hubo un momento al principio de la entrevista en la que la presentadora habló en castellano por inercia tras leer un pasaje del libro que se encuentra escrito en español y el presentador le pidió que siguiera expresándose en catalán.

1_7b72dfbcf7.jpg

Jorge Javier Vázquez presentó su libro en 'Divendres'


Los problemas de autoestima de Jorge Javier

A pesar de que el presentador y escritor admitió que nunca había tenido complejos con el cuerpo por sí mismo, la televisión había sido la culpable de sus dudas: "Estar continuamente delante de las cámaras ha sido complicado. Estaban pasando los años y yo no era quién quería ser. Me hubiera encantado tener pectorales. Y hay un momento en tu vida en el que sabes que nunca lo vas a conseguir", relató el escritor.

Cuando Jorge Javier Vázquez estuvo en el programa que lo catapultó a la fama 'Aquí hay tomate', se pensaba que la gente lo quería por los datos de audiencia que cosechaba el programa en sus emisiones en la sobremesa de Telecinco. El presentador de 'Sálvame' admitió que tras meterse en los foros de internet se dio cuenta de la realidad: "Fue conflictivo para mí porque yo iba por la calle y siempre había algún momento en el que recibía un insulto. Se convirtió en un horror. Fue mi época más complicada. Yo necesitaba hacer cosas que me dañaban, necesitaba sentirme mal para darle la razón a todos los que consideraban que era lo peor. Aprendí mucho: a no juzgar, a empatizar y a no censurar".

Además, considera que debido al trabajo y a su edad (44 años) tal y como le ocurre a muchos españoles, ha ido perdiendo testosterona. Aseguró que le encantaría volver a los 20 años y contó que en su juventud "se ponía muy caliente cuando viajaba por las mañanas en el Metro porque cuando era joven todo le parecía supercaliente.

2_7b72dfbcf7.jpg

Jorge Javier Vázquez en 'Divendres'


Su vida personal y su profesión

Jorge Javier admitió que se sentía muy feliz en la actualidad con su pareja, pero que existen momentos en los que siente que hay un tope. Afirmó que había deshecho muchas camas y aseguró que no podía pedirse ni a sí mismo ni a su pareja "que todo lo que te vaya a suceder tenga que suceder con su pareja, incluida una noche de fiesta". "Lo que pasa fuera de Madrid, se queda fuera de Madrid", terminó por afirmar.

"Yo no quería ir a trabajar. Hubo un momento en el que odiaba mi trabajo. Estaba mal con mi trabajo por estar mal conmigo mismo", afirmó con respecto a sus vacaciones en el formato de la Fábrica de la tele. Más tarde, añadió que si pudiera volver atrás en el tiempo volvería a trabajar en televisión de nuevo y con el mismo tipo de programas.

3_7b72dfbcf7.jpg

La madre de Jorge Javier en su visita a 'Sálvame'


Su madre y el proceso de independencia

El presentador catalán aseguró que quiere mantener alejada a su madre a toda costa del mundo de la tele. Afirmó que le habían ofrecido trabajar en 'Mujeres y hombres y viceversa' y que le dijo que no lo hiciera. Tiene miedo de que se llegue a criticar a su madre tal y como sabe que ocurre con él mismo.

Respecto al proceso de independencia de Cataluña, comentó que "sentía mucha pena por lo que estaba sucediendo". Nacido en Badalona y viviendo en Madrid durante 20 años, el presentador siguió hablando: "En Madrid estoy feliz. Me ha dado la vida, estoy encantado. Qué pena que estemos perdiendo tanto tiempo discutiendo. No hay solución ni por una parte ni por otra. Me da tristeza. La percepción es muy distinta en la gente de la calle".

Fin.
 
Con esa edad es normal, aunque algunas son más exageradas que otras. Yo también era muy fan pero de un montón de Madonna, Michael Jackson, etc... y lo que me hubiera gustado verlos en concierto con esa edad ufff, pero estos eran los reyes del pop, no como el tontaina ese!. Ya se le pasará, ahora tiene 16 años, con 17 años ya van sentando la cabeza.
 
Demuestra q tiene el talento justo para pasar el dia.Esta obsesionada.Yo entiendo ser fan pero lo de Chicken con este roza la demencia.....y todo encima tan publico indica q de verguenza la justa claro q sino te averguenzas de esa madre no te averguenzas de nada....de hecho la niña debe tener una distorsion importante pq ella para sus seguidores es la hija de Farlopas no de Jesulin y supongo q cuando tu en tu "mundo" recibes 10000 mensajes diarios de "hija de Farlopas" te acabas creyendo q eso es importante y lo importante.En TT seguro q nadie le dice q es hija de Jesulin pq es un submundo de infraseres q solo la conocen por lo otro.....nadie le va a decir oye q el importante y el q tiene un merito es tu padre.

Totalmente de acuerdo. He sido adolescente, trabajo con adolescentes y lo de esta chica con el Justin es totalmente enfermizo. Todo su Twitter a todas horas es de persona enferma, obsesionada. Lo que cuenta y hace no es normal. Allí había muchas más fans, todas enloquecidas, pero su comportamiento y reacciones por lo que he visto en fotos (y lo que imagino habiendo visto su Twitter) era el peor. Todo pero absolutamente todo su mundo gira alrededor de una obsesión, hasta aprovechando de sus posibles quiere ir a estudiar a Canadá (casualmente el país de este niñato) y ser periodista musical (para entrevistarlo y perseguirlo).
Pobre del chico (del mundo real) que se enamore porque la obsesión de su madre por Jesulín quedará en nada.
 
Qué asquerosa el Sapo, esa misma tarde anunció que su hija iba a ver a Justin y en vez de darle las gracias a Jesulín por conseguirle una entrada (porque hasta el día antes la chavala estaba lloriqueando en Twitter buscando una hasta debajo de las piedras, Potoño y su madre no tienen poder en A3) se las dio A MIGUEL. Si Jesulín hubiera llevado sólo a Julia le hubiera faltado tiempo para contarlo hasta en el telediario, pero cuando el hombre se porta no le interesa contarlo. Es muy mala. Ahí se ve lo que pasa Jesulín de Andrea.
Es lo que tiene una vida de alcohol y drogas. Pierdes hasta la memoria inmediata.
 
Díos mío con la Tanqueta Comedera. Ese ángulo de los brazos cuando junta las manos por delante... :eek::eek::eek::eek::eek: Ésta no ha bajado un gramo desde que volvió para ser presunta presentadora. Es como hipnótica, como aquella película de Bigas Luna "Angustia" cuando sale la espiral girando. :mooning:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back